Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un proyecto formativo con impacto social? En Adecco Learning & Consulting buscamos un/a Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación para asegurar la correcta ejecución de proyectos singulares adjudicados por la Administración Pública.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar campañas en CRM, coordinar equipos, resolver incidencias y analizar resultados para garantizar el éxito del proyecto.
Tus principales funciones:
- Asignar cursos y agentes a campañas en CRM, optimizando la emisión.
- Monitorizar el desarrollo de las campañas y corregir errores técnicos/as y organizativos.
- Resolver incidencias y coordinar con los equipos de Calidad y Formación.
- Analizar resultados y generar informes estratégicos.
- Coordinarte con los distintos departamentos implicados en el proyecto.
Requisitos mínimos
Formación:
- Ciclo formativo de grado superior, licenciatura o grado universitario.
Experiencia:
- 2-3 años en gestión de CRM (preferiblemente con marcador de llamadas).
- Experiencia gestionando equipos
- Valorable experiencia en formación y contratación pública.
Conocimientos:
- Nivel avanzado en Excel, Word, Outlook y OneDrive.
- Capacidad para analizar datos y generar informes eficientes.
Competencias clave:
- Organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo
Inscribirme a esta oferta