Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
 
Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Madrid.
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Supervisor para dar soporte a las plataformas de contact center área de atención B2C para la gestión de las reclamaciones de los clientes.
Desempeñando, entre otras, labores de supervisión, levantamiento de información y ejecución de acciones y planes de acción y mejora. 
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia previa al menos de 2 años en un puesto similar, en un entorno de Call Center sector telecomunicaciones.
Imprescindible conocer las operaciones, procedimientos y servicios de las marcas masmovil y yoigo.
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar y actuar sobre los datos de calidad.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Orientación al cliente y atención al detalle.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a Mantenimiento electromecánico/a
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 1h
Ayudante jefe/a de obras, MARBELLA
Adecco
Marbella, Málaga
Hace 2h
MOZO/A CARGA Y DESCARGA- RIVAS-VACIAMADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h

Empleos similares

Coordinador/a Call Center Hogar
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Coordinador/a Call Center
Adecco
Madrid, Madrid
17 de octubre