Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de ACC en Madrid para Adecco Outsourcing, para la división de Preventium tendrás la oportunidad de liderar equipos de selección, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable de garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos, además de velar por el buen funcionamiento del grupo de personas responsables de selección a los que supervisa y la consecución de KPIs del mismo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en la selección de perfiles healthcare y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:
-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el equipo.
-Atender a las necesidades de balanceo de cargas de trabajo a través de la reasignación de pedidos.
-Seguimiento de KPIs para elaborar planes de acción.
-Comunicación con delegaciones para entender las necesidades del negocio de Preventium (TT/PP/AO).
-Reportar a manager jerárquico status de la gestión de pedidos.
-Asegurar un feedback del equipo de selección a las delegaciones, sobre los avances en los pedidos en cada momento, garantizando una buena comunicación
-Recursos humanos: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.
-Creación de un plan estratégico de atracción para los perfiles diana de Preventium
-Activación y contacto con fuentes de reclutamiento alternativas y específicas para el negocio, creando vínculos que permitan mejorar la atracción de candidatos
-Acciones para mejorar la adecuación de la Base de Datos de candidatos y facilitar la recolocación
-Búsqueda activa de candidaturas a través de los motores de búsqueda.
-Creación y actualización de los Análisis del Puesto de Trabajo (APT).
-Reclutamiento pasivo: redacción y publicación de ofertas / video ofertas mediante metodología Inbound.
-Multiposting de ofertas en diferentes sites para ampliar la atracción.
-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.
-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con cada cliente, cumpliendo con las políticas de no discriminación de la compañía.
-Aplicar pruebas cuando sea exigible o valorable.
-Realización de entrevistas competenciales.
-Uso de Connect como herramienta digital de evaluación.
-Asegurar la gestión del feedback.
-Seguimiento de indicadores sobre la calidad y eficacia de nuestros procesos.
-Uso de data para mejorar nuestro posicionamiento como employer branding para perfiles diana en áreas estratégicas para el negocio
-Validación de la documentación de candidato/a en expediente digital de A4U.
-Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos laborales (asignación y seguimiento de cursos y firma de diploma).
-Gestión del RRMM inicial.
-Comunicar la cobertura del pedido en A4U (pedido insertado por Coordinación de Servicios).
-Seguimiento de firma contrato laboral y documentación inicial.
-Informar a la persona trabajadora del plan de RRHH.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Valorable formación relacionada con el área.
-Mínimo 3 años en departamento de selección
-Valorable experiencia en gestión de equipos
-Se valorará positivamente conocimiento del sector y experiencia previa en las funciones descritas anteriormente.
- Nivel alto de liderazgo.
- Gran capacidad de organización y planificación.
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