Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de Servicios Outsourcing

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, optimizar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos creciendo en la división de Eurocen, Sales&Marketing, Office y BPO y buscamos personas para ampliar nuestro equipo a partir de septiembre en las zonas como Bilbao, Madrid, Lugo, Sevilla o Barcelona.

Como Coordinador/a de Servicios, serás una figura clave en la gestión y supervisión de las operaciones diarias. Tu papel será esencial para garantizar que los servicios se desarrollen de manera eficiente, que los equipos estén motivados/as y que las relaciones con clientes y proveedores/as sean impecables. Además, tendrás la oportunidad de proponer mejoras y desarrollar iniciativas que optimicen los procesos y eleven la calidad del servicio.

Funciones:

-Coordinarás una cartera de clientes de diversos sectores, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.

-Gestionarás equipos de entre 80 y 140 trabajadores/as, fomentando su motivación y resolviendo incidencias en su día a día.

-Realizarás el dimensionamiento de los servicios.

-Actuarás como punto de contacto con clientes en áreas como Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Finanzas y Ventas.

-Colaborarás con proveedores/as y mantener una comunicación fluida con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores/as y representantes sindicales.

-Supervisarás la cuenta de resultados, gestionar presupuestos, preparar previsiones y analizar desviaciones.

-Implementarás metodologías de mejora continua como Lean Manufacturing o Lean Office para optimizar procesos y procedimientos.

-Coordinarás acciones en materia de prevención de riesgos laborales, gestionando documentación y cumpliendo con las normativas vigentes.

-Planificarás calendarios laborales, turnos, vacaciones y gestionarás el control horario del equipo, controlando indicadores de absentismo, siniestralidad y rotación.

-Diseñarás e implementarás acciones formativas e informativas para garantizar el buen funcionamiento de los servicios y la seguridad del equipo.

-Generarás informes y reportes de indicadores clave (KPIs, SLAs, etc.) para el seguimiento del desempeño.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Valorable experiencia en Outsourcing.

-Gestión de varios proyectos a la vez.

-Gestión de equipos (+30 personas).

-Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.

-Conocimientos en RR.HH.

-Conocimientos en Lean Manufacturing.

-Manejo de Office (Excel alto).

-Disponibilidad para viajar por las diferente zonas dónde tengamos los servicios.

-Carné de conducir.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Operario/a de Producción
Adecco
Monzón, Huesca
Hace 8h
CHOFER CAMION C + CAP
Adecco
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 10h
Auxiliar Administrativo/a
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 10h

Empleos similares

Coordinador/a de Servicios Outsourcing
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h
TÉCNICO/A DE NÓMINA Y LABORAL-PAYROLL SPECIALIST
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de nóminas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Responsable de adminsitración de personal
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico/a Nóminas con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6d
Oferta Laboral Estable: Perfil administrativo para análisis de riesgos
Adecco
Madrid, Madrid
8 de julio