Oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente
Nuestro cliente es una organización ubicada en Madrid que se dedica a la gestión de activos
Como CRM & Email Marketing Specialist serás responsa de:
Liderar y supervisar la estrategia integral de marketing automation, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y proporcionando una visión estratégica para la captación, fidelización y activación de usuarios y clientes.
Diseñar, implementar y optimizar la estrategia de marketing automation de la compañía desde una perspectiva omnicanal.
Crear, gestionar y optimizar los journeys del cliente, garantizando la personalización de los flujos de comunicación y asegurando una experiencia fluida en todos los canales de comunicación, dirigidos a clientes y empresas.
Coordinar y liderar equipos interdepartamentales (marketing, ventas, atención al cliente) para asegurar la ejecución eficaz de las estrategias de CRM y email marketing.
Crear y gestionar planes de comunicación personalizados tanto para usuarios como para empresas internas, asegurando que las campañas sean relevantes para el target.
Monitorizar KPIs, evaluar el rendimiento de las campañas y proponer planes de mejora continua.
Actuar como referente interno en la gestión del canal CRM, asesorando a los equipos de estrategia comercial y marketing.
Establecer y ejecutar estrategias de Customer Journey en todos los puntos de contacto.
Desarrollar y ejecutar estrategias avanzadas de segmentación y automatización, utilizando la base de datos de clientes para diseñar workflows complejos y mejorar la relevancia de las campañas.
Ejecutar campañas de email marketing y push notifications, incluyendo redacción, maquetación, segmentación y envío. - Elaborar reportes semanales con análisis detallados del rendimiento de campañas.
Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes, incluyendo segmentación avanzada y definición de workflows automatizados.
Identificar oportunidades de optimización y mejora de las estrategias actuales basadas en datos y comportamiento de los usuarios.
Contrato permanente con oportunidad de desarrollo.
Salario competitivo con variable.
Beneficios adicionales: Seguro médico + 2 días de teletrabajo.
Requisitos mínimos
Experiencia previa de aproximadamente 5 años en CRM y herramientas de email marketing, siendo necesario el conocimiento de Microsoft Dynamics 365.
Dominio de prácticas avanzadas de email marketing y automatización.
Conocimientos de herramientas como Brevo, Mailchimp, GA4, Looker.- Conocimiento de HTML para edición y maquetación de correos electrónicos.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.
Nivel medio de inglés (mínimo B2).
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Valorable experiencia o conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, InDesign, Canva).
Fuerte enfoque estratégico, con capacidad para definir y ejecutar planes a largo plazo en marketing automation y CRM..