Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
En Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades principales
? Atención de llamadas de conductores/as:
? Supervisión y control de la flota mediante herramientas en tiempo real
? Seguimiento y reporte de conductores/as en tiempo real (malas prácticas
? Gestión de alarmas de Geotab (dispositivo de geolocalización de los vehículos):
? Gestión de viajes privados
? Creación y emisión de informes sobre el desempeño de
? Gestiones administrativas varias.
? Registro de incidencias diarias y gestiones realizadas en las herramientas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Requisitos del perfil Formación y experiencia: ? Experiencia en call center o atención telefónica (mínimo 6 meses). ? Experiencia en monitoreo de flotas o gestión de incidencias. ? Experiencia en atención al cliente y comunicación interdepartamental. ? Experiencia en uso de ERP / CRM. Habilidades técnicas: ? Manejo de Google Workspace (Gmail, Google Sheets, Google Docs) y Excel. ? Experiencia en herramientas de gestión de flotas (deseable). ? Conocimientos en Business Central, Aircall, Zendesk y Slack (deseable). ? Conocimientos de inglés (deseable). Habilidades blandas: ? Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. ? Habilidad para gestionar situaciones de alta complejidad y priorizar tareas. ? Capacidad para trabajar en equipo de manera asíncrona u online. ? Excelentes habilidades de comunicación (especialmente vía telefónica). ? Adaptabilidad a entornos cambiantes. ? Organización, productividad y eficiencia. ? Pensamiento analítico.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Cocinero/a (Playa del Inglés)
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 2h
Recepcionista con Inglés - Sustituciones
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 2h
Comercial - Administrativo/a polivalente
Adecco
Irun, Gipuzkoa
Hace 3h

Empleos similares

TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Auxiliar Administrativo/a para Sustituciones
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Repartidor/a con Moto EMPRESA- Madrid CENTRO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Técnicos/as de Radiofrecuencia
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Ingeniero/a Especialista en Estructuras
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 5h
Ingeniero/a Eléctrico/a - Especializado en Baja/Media Tensión
Set Europa
Madrid, Madrid
Hace 5h