Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Customer Service para realizar las siguientes funciones:

* Gestión de atención al cliente
* Gestion de e-commerce
* Gestión de incidencias
* Realización de presupuestos
* Gestión de pedidos
* Gestión de compras
* Envío de pedidos y entrada albarán
* Contacto con proveedores
* Entrada de datos en el sistema ERP
* Otras tareas derivadas del puesto


Ofrecemos:

* Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 años + indefinido
* Jornada completa: L a 8:00-9:00/17:00-18:00 y Viernes/Semana Santa/Navidad/Verano intensiva 08:00-15:00
* Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes tras 6 meses en la compañia
* Salario: 18.000 euros brutos en 14 pagas

Requisitos mínimos

* En posesión del certificado de discapacidad reconocido del 33%
* Formación academica mínimo de grado medio
* Experiencia con proveedores mínimo de 1 año
* Experiencia de atención al cliente mínimo de 1 año
* Manejo paquete office
* Valorable conocimiento de SALESFORCE y SAGE
* Incorporación inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Higienista Bucodental
Fundación Juan XXIII
Eivissa, Illes Balears
Hace 3d
Técnico gestión documental con discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 4d
Educador/a Medioambiental
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 4d

Empleos similares

Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2h
Atención al cliente - sector cosmética con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Becario/a Comercial y Atención al Cliente
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Atención al cliente - Soporte Incidencias
AVANSEL SELECCIÓN
Madrid, Madrid
Hace 2h
TELETRABAJO CON INGLÉS de 7:30 a 15h de Sábado a Miércoles
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 2h
Customer Service con Italiano Bilingüe (H/M/X) Estabilidad y desarrollo en entorno internacional ??
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1d