Importante cadena de Hoteles de lujo
-Liderar el equipo de Reservas para que proporcione los estándares de calidad en la recepción de llamadas y correos electrónicos.
- Garantizar la atención a las consultas recibidas en tiempo, supervisar incidencias y derivar las consultas o cuestiones al departamento correspondiente.
- Cumplir con los KPIs del departamento alineados con el servicio de lujo del hotel.
- Gestión de reservas de grupos, recepción de la información y coordinación con departamentos involucrados.
- Atender consultas o incidencias que requieran de una responsabilidad superior.
Salario: 32.500 euros + Beneficios
Indefinido
Madrid Centro por zona de Gran Via
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo
- Estudios Superiores
- Nivel de inglés avanzado (mínimo C1) con alguna experiencia internacional demostrable.
- Experiencia previa como Gestor de un equipo de Atención al Cliente valorable contacto con el sector hotelería de lujo.
- Persona con dotes de liderazgo, capaz de resolver las incidencias de manera autónoma y muy orientada al detalle.