Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 15 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Customer Success Senior Executive
  • Empresa Tecnológica Sector Transporte

Empresa Tecnológica Sector Transporte.




La persona seleccionada como Customer Success Senior Executive, entre sus funciones estrán:



  • Establecer y mantener relaciones productivas y profesionales con las partes interesadas clave en las cuentas asignadas

  • Apoyar el desarrollo de las relaciones con nuestros clientes para identificar posibles oportunidades de expansión y aportar valor

  • Asistir en la atención a las necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción mediante la resolución de problemas

  • Implementar planes de acción para cada cliente para optimizar las relaciones y los niveles de satisfacción

  • Mantener contacto frecuente con nuestros departamentos internos siempre que sea necesario para garantizar que los proyectos operativos se ejecuten según lo acordado

  • Apoyar la elaboración de informes mensuales identificando posibles optimizaciones de rutas y oportunidades de ahorro;

  • Evaluar la viabilidad y presentar propuestas al equipo responsable de Operaciones en Vivo.

  • Guiar, capacitar y motivar a nuestros clientes para lograr niveles crecientes de productividad y calidad en las relaciones.

  • Recorrer las rutas de los clientes para identificar mejoras según las necesidades del negocio.

  • Monitorear el rendimiento de operadores, vehículos y conductores mediante el control de KPI y la promoción de iniciativas para la mejora continua del rendimiento de los operadores.

  • Promover acciones y programas de capacitación para garantizar la participación de los operadores, así como la disponibilidad de los conductores y los vehículos.



Customer Success Senior Executive:-Salario según experiencia previa 45.000€

-Horario flexible.
-Trabajo híbrido, 2 días teletrabajo

-Ubicación: coworking en el Centro de Madrid
-Opción de remuneración flexible (cupones restaurante, cupones de transporte, seguro médico).
-Crédito anual para un plan de aprendizaje a medida
-Vacaciones anuales: 23 días laborables + medio día de tu cumpleaños




Requisitos mínimos

Customer Success Senior Executive:


  • Formación universitaria

  • Muy valorable haber realizado un MBA

  • Experiencia/Conocimiento en movilidad, logística y/o transporte.

  • Inglés a nivel Proficiency

  • Experiencia en gestión de grandes cuentas, éxito del cliente y/o servicios de consultoría.

  • Perfil claramente analítico

  • Valorable haber gestionado un P&L

  • Experiencia en gestón de cliente proactiva y reactiva

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Sólidas habilidades de negociación, interpersonales y de resolución de conflictos.

  • Empatía y atención al cliente.

  • Espíritu emprendedor (proactivo, dinámico, autodidacta y orientado a resultados).

  • Adaptable y flexible.

  • Excelente capacidad multitarea, habilidades organizativas y atención al detalle.

  • Trabajo bajo estrés y en un entorno altamente exigente.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Director Postventa (sector automocion)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico Financiero - Murcia
Page Personnel
Murcia, Murcia
Hace 2d
Secretario/a o Asistente a Dirección (H/M/D)
Page Personnel
Marbella, Málaga
Hace 2d

Empleos similares

Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a Atención al cliente
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Asesor/a Comercial y Atención al Cliente Sector Energético - MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Customer Service con Alemán Bilingüe (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
CUSTOMER MASTER DATA (H,M,X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
TÉCNICO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PRIM, S.A.
Madrid, Madrid
Hace 4d