Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 9 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Experiencia en el lanzamiento de proyectos en Digital.
  • Proyecto retador con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de Energía y Recursos Naturales, con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional. Se centra en la innovación y el desarrollo sostenible dentro de su industria.




Desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing:


  • Diseñar los planes de marketing, canales efectivos y mix adecuado. Siempre alineado con el resto de equipos.

  • Analizar mercado, tendencias y estrategias de marketing de competidores y otros players importantes.

  • Gestión de Campañas Publicitarias y de adquisición de clientes:

  • Creación de campañas, promoción de productos/servicios en base a cliente objetivo (target) enfocadas a impulsar la conversión.

  • Monitorizar y medir el rendimiento de estas campañas, definir los principales KPIs y preparación de informes.

  • Targeting de los mensajes para público adecuado.




Crecimiento y retención de clientes:


  • Planificar las estrategias de fidelización: diseñar programas de retención.

  • Automatización de estas estrategias en las herramientas adecuadas.




Web performance y customer journey:


  • Gestión de la web para facilitar captación de leads: colaboración con equipos de producto y desarrollo para implementar mejoras técnicas y funcionales.

  • Implementar tácticas que aumenten la retención, personalización de comunicaciones, segmentación… En coordinación con Digital Awareness Manager.




Otras Responsabilidades:


  • Campañas de Brand Awareness: plan de medios, contenidos

  • CRM (Salesforce)

  • Partnerships

  • Cobranding

  • Growth

  • Influencers

  • Ambos: Sponsorships, relación con equipo de Producto y Ventas




  • Posibilidad de formar parte de un proyecto innovador, dentro de un mercado sólido y dominante.

  • Salario competitivo, según expertise.

  • Variable según resultados de compañía y performance individual.

  • Modalidad de trabajo: presencial, en oficinas en Madrid

  • Beneficios.

  • Flexibilidad horaria.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing, Comunicación o campo relacionado.

  • Más de 10 años de experiencia en marketing digital.

  • Excelentes habilidades analíticas y manejo de herramientas de data analytics.

  • Comprensión profunda de los canales y estrategias de marketing digital

  • Sólidas cualidades de comunicación, coordinación de proyectos

  • Espíritu emprendedor, creativo y con capacidad de identificar o anticipar tendencias.

  • Capacidad para moverse en entornos dinámicos, cambiantes. Buena gestión de la incertidumbre.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Comercial Real Estate - Promotora
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Sales Specialist- Manufacturer of Automation Machinery
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Global Senior Talent Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Marketing Specialist - LHH CTM & LD
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
TECNICO/A DE MARKETING
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Comercial Sector Tecnológico y Marketing Digital
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Communications & Events Coordinator
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
Especialista Marketing Digital
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 3d
?? Customer Relationship Specialist (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 4d