Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Experiencia en el lanzamiento de proyectos en Digital.
  • Proyecto retador con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de Energía y Recursos Naturales, con una fuerte presencia a nivel nacional e internacional. Se centra en la innovación y el desarrollo sostenible dentro de su industria.




Desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing:


  • Diseñar los planes de marketing, canales efectivos y mix adecuado. Siempre alineado con el resto de equipos.

  • Analizar mercado, tendencias y estrategias de marketing de competidores y otros players importantes.

  • Gestión de Campañas Publicitarias y de adquisición de clientes:

  • Creación de campañas, promoción de productos/servicios en base a cliente objetivo (target) enfocadas a impulsar la conversión.

  • Monitorizar y medir el rendimiento de estas campañas, definir los principales KPIs y preparación de informes.

  • Targeting de los mensajes para público adecuado.




Crecimiento y retención de clientes:


  • Planificar las estrategias de fidelización: diseñar programas de retención.

  • Automatización de estas estrategias en las herramientas adecuadas.




Web performance y customer journey:


  • Gestión de la web para facilitar captación de leads: colaboración con equipos de producto y desarrollo para implementar mejoras técnicas y funcionales.

  • Implementar tácticas que aumenten la retención, personalización de comunicaciones, segmentación… En coordinación con Digital Awareness Manager.




Otras Responsabilidades:


  • Campañas de Brand Awareness: plan de medios, contenidos

  • CRM (Salesforce)

  • Partnerships

  • Cobranding

  • Growth

  • Influencers

  • Ambos: Sponsorships, relación con equipo de Producto y Ventas




  • Posibilidad de formar parte de un proyecto innovador, dentro de un mercado sólido y dominante.

  • Salario competitivo, según expertise.

  • Variable según resultados de compañía y performance individual.

  • Modalidad de trabajo: presencial, en oficinas en Madrid

  • Beneficios.

  • Flexibilidad horaria.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad, Marketing, Comunicación o campo relacionado.

  • Más de 10 años de experiencia en marketing digital.

  • Excelentes habilidades analíticas y manejo de herramientas de data analytics.

  • Comprensión profunda de los canales y estrategias de marketing digital

  • Sólidas cualidades de comunicación, coordinación de proyectos

  • Espíritu emprendedor, creativo y con capacidad de identificar o anticipar tendencias.

  • Capacidad para moverse en entornos dinámicos, cambiantes. Buena gestión de la incertidumbre.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Java Developer con Inglés - SEVILLA
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 6d
Rble. Finanzas y Control de Gestión industria
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 6d
Médico Nefrólogo Huelva (H/M/D)
Michael Page
Huelva, Huelva
Hace 6d

Empleos similares

Beca Asistente/a de Marketing
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 23h
Área Manager Energy
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Marketplace Intern - Hackett (Madrid)
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 1d
Customer Service Supervisor
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Customer Success Manager- Adobe
??New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 2d
Becario - Redactor de contenidos
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 3d