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Digital Marketing Specialist - Pharma (H/M)

Anunciado el Hace 23h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Posición estable como Digital Marketing Specialist
  • Importante compañía biotech.

Nuestro cliente es una biotech estable y posicionada en el sector farmacéutico.




Formarás parte del equipo de marketing, reportando al director de marketing y trabajando en estrecha colaboración con el Brand Manager para maximizar el valor del producto de la Compañía. Desarrollarás la estrategia de marketing digital y co-crearás el plan omnicanal anual digital para la empresa basado en un conocimiento profundo de las necesidades del cliente y la dinámica del mercado.

Liderarás el plan de activación de farmacéuticos y apoyarás al Brand Manager en la gestión de eventos y la creación de materiales.

En tu rol crearás y gestionarás un marco operativo de primer nivel para el marketing digital y el seguimiento del rendimiento. Desarrollarás, gestionarás, implementarás y mejorarás continuamente la presencia de la marca en todos los canales relevantes (tanto para pacientes como para profesionales sanitarios) y a lo largo de todo el funnel de marca.

Tus tareas incluirán:


  • Establecer y ejecutar una estrategia de marketing digital omnicanal en alineación con el equipo de marketing (global y local).

  • Planificar, ejecutar y gestionar todas las actividades de marketing digital, incluyendo email marketing, desarrollo y mantenimiento de sitios web, SEO, redes sociales, y mantener la supervisión y fortalecimiento del enfoque omnicanal.

  • Apoyar al equipo de marketing en la creación y ejecución de materiales de marketing, tanto online como offline.

  • Apoyar la creación de contenido y gestionar el desarrollo de contenido para sitios web, redes sociales, emails y otras formas de comunicación digital.

  • Apoyar al equipo de marketing en la creación y organización de eventos.

  • Colaborar con el equipo de marca transversal para generar nuevas estrategias innovadoras de crecimiento y técnicas de marketing.

  • Conceptualizar y ejecutar campañas omnicanal, asegurando la alineación de comunicaciones y mensajes en todos los canales.

  • Gestionar el desarrollo de todos los activos digitales para el equipo de ventas.

  • Ser el punto de contacto para todas las cuestiones relacionadas con CRM de stakeholders internos y externos.

  • Gestionar todas las campañas de marketing dirigidas a farmacéuticos, tanto online como offline, incluyendo formaciones.

  • Implementar aprendizajes en campañas de marketing digital preparando informes y análisis del rendimiento general de diversas campañas.

  • Monitorizar los presupuestos de las campañas digitales.

  • Trabajar con stakeholders internos (globales y locales) y externos, en colaboración con el equipo global de IT para diseñar, probar y evolucionar tácticas.

  • Formar y presentar actividades al equipo de ventas.




  • Contrato indefinido en una empresa líder del sector de la ciencia de la vida.

  • Rango salarial competitivo.

  • Flexibilidad y trabajo híbrido.

  • Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.

  • Ambiente laboral colaborativo y orientado al crecimiento.

  • Beneficios adicionales como formación continua y planes de bienestar.

  • Ubicación en Madrid, con opciones de trabajo flexible.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en ciencias de la vida o negocios.

  • Experiencia previa en puestos similares (enfocados en marketing digital).

  • Sólido historial en marketing digital dentro de la industria farmacéutica/sanitaria.

  • Fuerte orientación a resultados, saber priorizar y capacidad para aportar valor al cliente, apoyado en una toma de decisiones autónoma y eficaz.

  • Pensamiento creativo con mentalidad de crecimiento, agilidad para aprender y capacidad para desarrollar estrategias y planes innovadores.

  • Capacidad para análisis complejos de datos para optimizar la marca y aprovechar oportunidades.

  • Habilidad para traducir la ciencia en historias para pacientes y profesionales sanitarios.

  • Experiencia trabajando colaborativamente en organizaciones globales y gestionando agencias externas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.

  • Mentalidad práctica y orientada a la acción.




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