Experiencia de al menos 4 años en marketing digital
Foodtech española en pleno crecimiento.
Gestión de Canales de Pago: Planificación, ejecución y optimización de campañas en Meta (Facebook & Instagram Ads), Google Ads y TikTok Ads.
Manejo de Grandes Presupuestos: Experiencia en la gestión de cuentas con inversión significativa sobre todo en Meta Ads, con enfoque en rentabilidad y escalabilidad.
Estrategia de Crecimiento para eCommerce: Desarrollo de estrategias para impulsar el crecimiento del negocio a través de adquisición de clientes y mejora del ROAS.
Expansión Internacional: Optimización y gestión de campañas en múltiples mercados con diferentes estrategias según la audiencia y el país.
Data-Driven Decision Making: Análisis profundo de KPIs (CPA, ROAS, LTV, CTR, etc.) para optimizar campañas y tomar decisiones estratégicas.
Experimentación y Testing: Creación y ejecución de pruebas A/B para mejorar la performance de los anuncios y encontrar los mensajes y creatividades más eficaces.
Búsqueda de Nuevas Audiencias: Identificación de nuevos ángulos de producto y segmentaciones innovadoras para alcanzar clientes potenciales.
Automatización y Optimización: Implementación de herramientas y estrategias para maximizar la eficiencia de las campañas y minimizar costos de adquisición.
Colaboración Multidepartamental: Trabajo conjunto con equipos de creativos, producto y analítica para mejorar la conversión y la eficiencia de las campañas.
Apertura de Nuevos Canales: Investigación y exploración de nuevas plataformas publicitarias que puedan contribuir al crecimiento del eCommerce.
Monitoreo del Mercado y Competencia: Análisis de tendencias en digital marketing y eCommerce para ajustar estrategias y mantenerse competitivo en el sector
Contrato indefinido.
Salario adaptado al mercado, en función de la experiencia aportada por el candidato.
Oportunidad para desarrollar una carrera profesional en una start up en pleno crecimiento.
Oportunidad de contribuir a crear un impacto real en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.
Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, cercano y comprometido con nuestros valores.
Oficinas en el centro de Madrid con teletrabajo los viernes y horario flexible.
Plan de retribución flexible para comida, transporte y seguro médico.
Requisitos mínimos
Estratega con mentalidad de crecimiento, altamente analítico, con visión global y experiencia en eCommerce internacional y gestión de campañas de gran escala.
Grado en Marketing, Publicidad, ADE, Economía o similares.
Mínimo 4 años de experiencia en una posición en digital marketing.
Muy valorable experiencia en start ups.
Visión global del negocio, experiencia en marketing digital, marketing en redes sociales y de contenidos, capacidad analítica y de gestión de presupuestos, habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.
Capacidad de liderazgo, proactiva, creativa y analítica, con curiosidad por aprender siempre, y carácter resolutivo y adaptación a continuas evoluciones y lo más importante interés por lo que hacemos.