Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos un profesional altamente cualificado y motivado que lidere el crecimiento de nuestra nueva línea de negocio de búsqueda, selección y retención de talento para centros sociosanitarios.
Si tienes ganas de liderar un proyecto de alto impacto, con recursos y autonomía, reportando tu cuenta de resultados al Comité B2B de nuestra compañía, esta es tu oportunidad ??
Fundamental:
* Experiencia liderando y desarrollando proyectos exitosos en el ámbito sociosanitario.
* Experiencia en la gestión de centros sociosanitarios, incluyendo en la gestión, contratación y retención de personal.
* Experiencia y habilidades comerciales excelentes.
* Ganas de trabajar muy duro y capacidad de bajar al barro con frecuencia.
* Carnet de conducir y coche propio.
¿Quiénes somos?
Somos Miresi. Ayudamos a los centros sociosanitarios a obtener los mejores resultados con el menor esfuerzo. Somos su copiloto. Queremos que los profesionales de los centros se puedan centrar en cuidar con excelencia, mientras nosotros llenamos camas/plazas libres y encontramos los profesionales más cualificados. Trabajamos con más de 1,200 centros, con los que nos conectamos tecnológicamente.
Desde nuestra constitución, mantenemos un crecimiento ambicioso anual superior al 100%, camino que debemos seguir si queremos seguir liderando el sector. Esto solamente es posible gracias a un equipo de más de 40 profesionales top, que queremos tener un impacto positivo en la vida de los mayores ????
Te planteamos un reto:
Liderar y escalar nuestra nueva línea de negocio, lanzada en septiembre de 2024, que está teniendo una gran acogida. Queremos ayudar a los centros de nuestra red a encontrar y retener a los profesionales sociosanitarios más talentosos. Para ello, estamos construyendo la mayor red de profesionales sociosanitarios de España, y entendiendo sus motivaciones y ambiciones para cubrirlas lo mejor posible.
¿En qué consiste el puesto de trabajo?
* Conseguir nuevos centros sociosanitarios que nos den nuevas vacantes que cubrir, a la vez que maximizar la satisfacción de los clientes activos.
* Cubrir las vacantes en el menor tiempo posible con los mejores candidatos.
* Hacer crecer nuestra red de profesionales.
* Liderar un equipo de dos personas enfocadas en la publicación de ofertas y cualificación de candidatos.
* Constante mejora y desarrollo de las operaciones para escalar con agilidad.
* Constante comunicación con clientes y profesionales para mejorar nuestra propuesta de valor.
* Desarrollar al equipo de trabajo y liderar el proyecto.
* Cumplir con los objetivos de facturación y margen pactados con el Comité B2B de la Compañía.
Lo mejor
* Reto apasionante con alto impacto social.
* Alto desarrollo profesional.
* Autonomía en decisiones y gestión de tiempo y equipo.
* Remuneración competitiva con plan de carrera motivador.
A tener en cuenta
* Mucho trabajo duro, que combina 80% trabajo de campo y 20% estrategia y reporting.
* Presión por la compleción de los resultados.
* Trabajo presencial 100% en arranque (unos 6 meses, según desempeño).
Condiciones:
* Contrato indefinido, con jornada de 40 horas semanales, 6 meses de prueba.
* Oficina ubicada en Calle Gobelas, Aravaca.
* Aparcamiento y gimnasio con vestuario en oficina.
Si crees que cumples con el perfil, no dudes en postularte a esta vacante ??
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Director de Selección de Personal Sociosanitario