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Enterprise Account Manager - sectores Banca y/o Energía

Anunciado el 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
70.000€ - 90.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Desarrollo de nuevo negocio en sector Banca y/o Energía.|Compañía multinacional líder en soluciones de telecomunicaciones y TI.

Compañía multinacional líder en soluciones de telecomunicaciones y TI.





  • Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de los sectores de Banca y/o Energía.

  • Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.

  • Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.

  • Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.

  • Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.

  • Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de soluciones.

  • Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.

  • Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.

  • Garantizar la entrega y aprovechar los recursos organizacionales correctos; preventa, servicios y canal,...

  • Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de las industrias de Banca y/o Energía.

  • Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.



Puesto desafiante en compañía líder y con oportunidades de crecimiento.


Atractivo paquete salarial: 70.000-90.000€ b/a + 40% de variable + coche de compañía + beneficios sociales.




Requisitos mínimos

  • Mínimo 5 años de experiencia en ventas de soluciones de Telecomunicaciones/TIC con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en los sectores de BANCA y/o ENERGÍA .

  • Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de los verticales de Banca y/o Energía.

  • Excelentes habilidades de colaboración con una amplia variedad de personas (gestión de productos, ingeniería, marketing,...).

  • Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.

  • Debe aceptar los desafíos.

  • Actitud de ejecutar, ganar y hacer que las cosas sucedan .

  • Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.

  • Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.

  • Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.

  • Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.

  • Capacidad para establecer marcas, explorar oportunidades de productos, elaborar estrategias competitivas y planes competitivos de productos para los clientes.




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