Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Especialista de Comunicación - Asociación del sector aviación

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
  • Experiencia de al menos 3 años en puestos de comunicación
  • Inglés avanzado

Buscamos un/a Técnico/a de Comunicación que apoye en la implementación y ejecución de las acciones de comunicación de la institución. Su principal objetivo será gestionar tareas operativas relacionadas con los medios de comunicación, los canales digitales y la elaboración de contenidos, asegurando la correcta difusión de los estudios y análisis realizados por la organización.





  • Desarrollo de contenidos de comunicación (vídeos, imágenes, post, etc).

  • Apoyar en la ejecución de estrategias de comunicación establecidas por el equipo.

  • Gestionar las relaciones diarias con medios de comunicación: enviar notas de prensa, responder a consultas de periodistas y realizar seguimientos de impactos.

  • Elaborar notas de prensa, comunicados y otros materiales informativos adaptados a diferentes públicos.

  • Coordinar la difusión de análisis y estudios a través de medios tradicionales y digitales.

  • Monitorizar y recopilar impactos mediáticos, elaborando informes periódicos de resultados.

  • Gestionar las redes sociales y otros canales digitales para maximizar la visibilidad de la institución.

  • Colaborar en la organización de eventos y actividades de comunicación (ruedas de prensa, presentaciones, etc.).

  • Coordinarse con agencias externas para ejecutar acciones de comunicación específicas.




  • Contrato a jornada completa.

  • Salario: 30.000 € - 35.000 € brutos anuales, según experiencia y valía.

  • Proyecto con impacto mediático y posibilidad de desarrollo profesional




Ubicación: Madrid (oficinas cercanas al Parque El Retiro, con un día de teletrabajo y jornada intensiva los viernes).




Requisitos mínimos

Formación:


  • Grado en Periodismo, Comunicación, Marketing o similar.




Experiencia:


  • Mínimo 2-3 años de experiencia en gabinetes de comunicación, agencias o roles similares.

  • Valorable experiencia previa en gestión de relaciones con medios y en sector turismo.




Conocimientos y habilidades:


  • Buenas habilidades de redacción y comunicación escrita.

  • Conocimientos de comunicación digital y manejo de redes sociales.

  • Familiaridad con herramientas de monitorización de medios y redes sociales.

  • Proactividad, capacidad organizativa y orientación al detalle.




Idiomas:


  • Nivel alto de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
FX Business Developer
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h
Junior Java Architect - Empresa de software GIS en Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Accounts Payable JUNIOR (Martorelles)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h

Empleos similares

Ecommerce Catalogue Specialist
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 8h
Especialista en Comunicación Audiovisual y Diseño
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 13h
Ecommerce Catalogue Intern - AWWG Madrid
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 1d
PPO (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Marketing Specialist - Madrid
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista de Comunicación - Asociación del sector aviación
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d