Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Especialista en Administración Contable y Gestión Laboral. Teletrabajo 60%

Adecco
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

En Adecco, estamos buscando un/a Especialista en Administración Contable y Gestión Laboral con dominio de A3nom y Contaplus para un bufete de abogados/as. Tu función principal será la gestión completa del ciclo de nóminas y el apoyo al departamento contable.

 

Tu función principal será la gestión completa de las nóminas. Además, recopilarás, verificarás y registrarás la información administrativa-contable relacionada con la actividad de la empresa, como albaranes, facturas, recibos, resguardos y extractos bancarios. También emitirás, revisarás y cotejarás las facturas, y realizarás el seguimiento de cobros y pagos, así como su registro y control.

 

¿Por qué esta oportunidad es para ti?

  • Entorno colaborativo: Trabajarás en un equipo dinámico y solidario, con grandes oportunidades de crecimiento profesional.
  • Variedad de tareas: No te centrarás en una sola tarea, sino que tendrás la oportunidad de tocar diferentes áreas, lo que hará tu trabajo más interesante y te permitirá aprender sobre diversas funciones de una gestoría.
  • Modelo híbrido: Disfrutarás de 3 días de teletrabajo a la semana, lo que te permitirá equilibrar tu vida personal y profesional.
  • Horario cómodo: Jornada de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Ubicación accesible: Nuestras oficinas están situadas en Avenida Llano Castellano, con el metro más cercano en Begoña y la Renfe en Ramón y Cajal.

 


En Adecco, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y buscamos personas que compartan nuestros valores


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para este puesto?

Conocimiento básico de tipos de contratos, Contrat@, SEPE y altas en la Seguridad Social.
Nivel intermedio de Excel (saber usar fórmulas como BUSCARV, filtros, entre otros).
Experiencia previa en un puesto similar adm financiero y Gestión de Nominas
Conocimientos en software como Contaplus y A3nom.
Formación en administración o finanzas.

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