Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes formación administrativa? ¿Buscas una media jornada? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo
Buscamos un miembro del equipo de apoyo a las funciones operativas y de aprovisionamiento. Este puesto ofrece apoyo en el área de servicios de apoyo general y de medio ambiente, salud y seguridad.
Principales Responsabilidades:
EHS (Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales):
-Mantener actualizada la base de datos sobre medio ambiente, salud y seguridad (empresa y empleados/as); realizar comprobaciones periódicas, solucionar problemas y llevar a cabo tareas administrativas para garantizar la integridad y el rendimiento de los datos.
-Gestionar la documentación de EHS: organización, clasificación, digitalización y conservación de registros.
-Gestión de los/las citas médicos/as de los/las empleados/as.
-Gestión de EPIs (Equipos de Protección Individual):
--Seguimiento de la revisión anual.
--Gestión de nuevas solicitudes.
--Entrega de equipos EPI a los/las empleados/as.
-Mantener actualizada la documentación de coordinación de actividades empresariales (empresa y trabajador) para clientes clasificados con asistencia recurrente (Nivel 1 y 2).
-Gestión de la documentación de EHS para las asistencias programadas.
-Actualizar mensualmente la documentación de seguridad social en plataforma de clientes.
Servicios Generales:
-Compras y Servicios Generales:
--Comprobar el buzón de correo electrónico (Adquisiciones) y localizar las facturas de los/las proveedores/as, organizándolas por números de orden de compra (PO).
-Asegurar la exactitud entre la información de las facturas registrada en Oracle y los pedidos de compra:
--Verificar que la información de las facturas es exacta.
--Codificación de las cuentas contables en las facturas según las normas contables definidas y redactadas en la guía de trabajo.
--Comprobar y validar las desviaciones entre los valores de las facturas y los pedidos con los equipos de compradores (locales y remotos).
--Enviar las facturas al buzón del centro de excelencia para su correcto registro contable.
-Gestión de las tarjetas de visita, preparación y coordinación del envío.
-Apoyo al equipo de Soporte Operativo en otras actividades como: inventario de todo el material de oficina, eventos y reuniones.
-Gestionar la documentación: organización, clasificación, digitalización y conservación de registros.
Import/Export:
-Proporcionar apoyo al equipo de Importación/Exportación en:
--Validación y codificación de las facturas recibidas de los diferentes agentes de aduanas; indicando: cuenta contable, BU y código PG.
--Envío de las facturas al buzón del centro de excelencia para su correcto registro contable.
Requisitos mínimos
Formación administrativa. Mínimo un grado superior de FP administrativo/a. Experiencia demostrable en tareas administrativas. Idioma local (español); se valorará otro idioma extranjero (inglés/portugués). Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft). Competencias Básicas: Planificar y alinear. Orientado/a a la acción. Colabora. Infunde confianza. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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