Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Executive Assistant CEO (Inglés, Francés y Español)

Anunciado el 14 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Compañía internacional de retail-distribución líder en su sector
  • Executive Assistant (Inglés, Francés y Español)

Compañía internacional de retail-distribución líder en su sector ubicada en el sur de Madrid




La persona seleccionada dará soporte al Director General de la compañía y realizará las siguientes funciones:


  • Tareas de soporte al Director General, principalmente, y a los miembros del Comité de Dirección

  • Coordinación de la agenda del Director General

  • Gestión y optimización de los viajes y desplazamientos

  • Organización de reuniones, seminarios y expediciones

  • Seguimiento de proyectos

  • Gestión de documentación

  • Realización de traducciones

  • Confección de presentaciones para el Comité de Dirección, elaboración de dossieres y realización de informes y reporting

  • Confección y actualización del cuadro de mandos del Director General

  • Organización y gestión del archivo del Director General

  • Gestión de gastos del Comité de Dirección

  • Recepción de visita y atención telefónica

  • Office Management: supervisión del funcionamiento diario de la oficina, interlocución con empresas prestatarias de servicios de mantenimiento, limpieza..etc, aseguramiento de la implantación de los procedimientos descritos relativos a la gestión del espacio

  • Tareas administrativas



Contrato indefinido

Atractivo salario fijo + variable + beneficios sociales

Horario de oficina: de 9.00 a 18.00 horas.




Requisitos mínimos

Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:


  • Secretariado Internacional, FP Secretariado o Diplomatura Universitaria

  • Trilingüe Francés - Inglés - Español (imprescindible). Muy valorable Portugués.

  • Ofimática: Alto nivel de WORD, EXCEL y, especialmente, POWER POINT, o similar a Paquete Office. Experiencia en el manejo de herramientas digitales para gestión de comunicaciones y agendas, coordinación de viajes, pagos, gestión de tareas, reporting (valorable dominio de entorno Google Suite)

  • Experiencia similar como Asistente o Secretaria de Dirección General, al menos 5 años.

  • Proximidad de domicilio (sur de Madrid) y vehículo propio.

  • Alto sentido de la responsabilidad (imprescindible discreción y confidencialidad)

  • Buen nivel de apertura, flexibilidad y gestión del estrés

  • Fuertes habilidades de comunicación, polivalente, buena capacidad de aprendizaje, fiable y eficaz

  • Persona con iniciativa y gran capacidad de anticipación

  • Alto grado de organización y planificación

  • Gusto por el detalle, por el orden y por la meticulosidad

  • Capacidad de comunicación efectiva con diferentes niveles de la organización y a nivel externo

  • Resiliente y Asertiva




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