Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Importante empresa farmacéutica a nivel internacional

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector Farmacéutico a nivel internacional. La sede de la empresa se encuentra en Madrid.





  • Proporcionar apoyo administrativo de alto nivel al equipo de dirección.

  • Coordinar y preparar reuniones, incluyendo la logística y la preparación de materiales.

  • Gestión de la correspondencia de la dirección, incluyendo emails y llamadas telefónicas.

  • Contribuir a la estrategia de diversidad e inclusión de la empresa.

  • Coordinar la logística de los eventos de diversidad e inclusión.

  • Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones.

  • Mantener una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa.




  • Salario competitivo en el rango de 45.000,00 - 55.000,00 euros anuales.

  • Contrato indefinido.

  • Beneficios sociales de la empresa.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Poseer certificado de discapacidad.

  • Formación universitaria.

  • Inglés fluido.

  • Habilidades sólidas de apoyo administrativo de alta dirección.

  • Experiencia en un puesto similar en el sector Farmacéutico.

  • Compromiso demostrable con la diversidad y la inclusión.

  • Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.




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