Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la hospitalidad y el ocio. Con una reputación sólida en el mercado, se centra en proporcionar experiencias de alta calidad para sus clientes.
Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
Elaboración de planes y presupuestos.
Desarrollar acciones de mejora.
Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
Entre sus funciones estarán:
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio
- Realizar seguimiento en área económica.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: