La persona seleccionada gestionará las siguientes tareas:
Proporcionar soporte administrativo general en la oficina: gestión y coordinación de agendas, organización de viajes, gestión del archivo, atención y filtro de llamadas, atención de visitas y tareas propias de un puesto de soporte.
Apoyar en la gestión del negocio: redacción de informes, cartas, expedientes...
Mantener y actualizar bases de datos y sistemas relacionados con los empleados y clientes.
Coordinar y organizar reuniones, entrevistas y actividades relacionadas con Recursos Humanos.
Colaborar en tareas de negocio, como la preparación de propuestas comerciales o informes para clientes.
Gestionar comunicaciones internas y externas.
Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
Flexibilidad para conciliar vida personal y laboral.
Participación activa en proyectos variados y enriquecedores.
Horario de jornada completa
Requisitos mínimos
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
Formación de grado medio y/o superior. Idealmente en Periodismo.
Experiencia previa en funciones administrativas y de Recursos Humanos (mínimo 3 años).
Nivel muy alto de inglés.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.