Nuestro cliente es una empresa aseguradora ubicada en Madrid centro (zona Nuevos Ministerios).
Tareas principales:
Gestionar correos electrónicos, agendas, reuniones y visitas
Recepción de llamadas
Brindar soporte administrativo
Coordinación de Viajes:
Organizar viajes nacionales e internacionales, incluyendo vuelos, alojamiento, transporte y visados
Crear itinerarios de viaje detallados
Control de gastos
Contrato indefinido
Salario: 30.000 - 34.000€ BA + beneficios sociales (plus de transporte, tickets restaurant y seguro de salud para empleado, mujer/marido y menores de 21 años)
Trabajo presencial en Nuevos Ministerios
Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia de al menos 3 años realizando tareas similares
Nivel avanzado de inglés
Buen dominio de herramientas ofimáticas
Capacidad para manejar información confidencial con discreción