Fondo Private Equity Internacional|Experiencia de 2 a 4 años en puestos Financieros / Contables
Reconodido Fondo Internacional de Private Equity.
Contabilidad analítica y financiera, cierres mensuales, anuales y preparación de impuestos (IVA, VAT, IS).
Reporting de ingresos y costes del área de banca de inversión, facturación de operaciones corporate, revisión de mandatos y relaciones con clientes (post deal).
Seguimiento de ingresos y costes (analítica) del área de financiación.
Gestión de la tesorería del grupo (cuentas corrientes y de crédito).
Auditoría financiera anual y gestión de cuentas trimestrales.
Seguimiento y aplicación de las políticas internas y de control del Fondo.
Informe de apoyo al Regulador y otros organismos oficiales (CNMV, Banco de España).
Asistencia general a la Directora Financiera en una variedad de asuntos ad hoc.
Salario muy competitivo y oportunidades de crecimiento.
Trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.
Requisitos mínimos
Experiencia de 2 a 4 años en puestos financieros/contables.
Muy valorable experiencia en auditoría mercado de capitales o departamento de operaciones/contabilidad de un Fondo de Private Equity.
Licenciatura en ADE, Economía o similares.
Nivel muy alto de inglés.
Paquete office nivel avanzado.
Proactividad, integridad, responsabilidad, confidencialidad, organización, atención al detalle.