Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Necesitamos seleccionar un/a Administrativo /Operario logístico con certificado de discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Alcobendas, dedicada al equipamiento de materiales e instrumentos de laboratorio.
Las tareas a realizar son:
Administrativas:
* Dar entrada y salida a los pedidos, generación de albaranes, grabación de documentos, gestión de proveedores. Todo ello en el ERP de la empresa, SAP (modulo de almacén).
Logísticas:
* Realizar la carga de los bultos de hasta 10 kilos, utilización de transpaleta eléctrica.
* Dar seguimiento al embalaje, almacenamiento y envío de materiales peligrosos para asegurar el cumplimiento con las agencias regulatorias.
* Mantener y mejorar la disposición del almacén, el flujo de trabajo y los costos operativos
* Mantener estrictamente los estándares de seguridad, asegurando que la instalación esté limpia, segura y que los inventarios estén protegidos contra robos, incendios y otros peligro.
Ofrecemos:
* Contrato; contratación directa por la empresa, con un contrato indefinido.
* Salario: entre 24.000 y 26.000 € brutos anuales en 12 pagas.
* Jornada y Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 (25 minutos de descanso).
* Zona: Alcobendas
Requisitos mínimos
* Formación académica mínima de grado medio y o superior, bachiller,...
* Competencia en aplicaciones de Microsoft (Word, Excel), correo electrónico,...
* Conocimiento de sistemas ERP/SAP
* Experiencia mínima de 1 año, en entornos logísticos/ centros de distribución, realizando tanto en tareas administrativas como en tareas operativas/ almacén.
* Dominio del idioma local y nivel básico del inglés
* Estar en posesión del Certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Capacidad para comunicarse con claridad y de forma cordial.
* Persona proactiva, organizada y resolutiva, con una buena atención al cliente.
* Estar empadronado en la Comunidad de Madrid
* Disponibilidad inmediata.
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