Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?.
¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto
a nivel logístico?
¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en
este ámbito?
Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento de
activación de proyectos de importante empresa dedicada a la distribución de tuberías y accesorios a nivel nacional e internacional.
La posición es intermedia entre el/la Director/a de Operaciones y el DPto. de Compras.
Las funciones principales serán:
-Revisiones de Contratos de Compra-Venta,
-Ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Activación.
-Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
-Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios.
-Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as
-Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos/as y otras relacionadas con el producto.
-Control de tiempos y costes
-Resolución de incidencias y No Conformidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Estudios finalizado de FP / Grado superior o licenciatura en Transporte y Logística
-Experiencia de al menos 1/2 años como coordinador/a de proyectos a nivel logístico.
-Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.
-Inglés fluido a nivel oral y escrito
-Buen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas , concatenar,etc.
Inscribirme a esta oferta