Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad de importante empresa multinacional del sector alimentario
¿Qué buscamos?
En dependencia de la Jefatura de Front Office, tendrás como objetivo:
- Asegurar la calidad del servicio prestado y la imagen de CCEP ante los clientes, mediante la gestión del proceso de atención a sus clientes.
- Minimizar la pérdida de ventas mediante la gestión del nivel de servicio prestado según parámetros de tipología de cliente, rentabilidad y estrategia comercial.
- Mejorar los indicadores financieros mediante la gestión de la morosidad y la deuda vencida de clientes.
Requisitos mínimos
- Nivel formativo, Ciclo Formativo Grado Superior o similar finalizado.
- Experiencia en gestión de clientes del sector gran consumo.
- Dominio de herramientas informáticas (Office, Salesforce y SAP).
- Capacidad comunicativa, contacto con diferentes interlocutores/as
- Capacidad analítica y presentación de informes por KPIS
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Responsable de HSE (Seguridad, Salud y Medio ambiente) con discapacidad
Personal de limpieza con discapacidad
Operario/a de línea de alimentación con discapacidad