Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión de pedidos? ¿Te interesa trabajar en una empresa multinacional del sector mobiliario? ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde Adecco, colaboramos con una multinacional americana líder en el diseño de espacios de oficina y fabricación de mobiliario para incorporar a su equipo un/a especialista en gestión de pedidos.

Buscamos a una persona organizada, proactiva y orientada al cliente, que quiera formar parte de un entorno dinámico y profesional. Este puesto es clave para asegurar que los pedidos se procesen de forma precisa y oportuna, contribuyendo a la satisfacción del cliente y al buen funcionamiento de la operación.

¿Cuáles serán tus funciones?
Como Especialista en gestión de pedidos, serás responsable de procesar y dar seguimiento a los pedidos, colaborando estrechamente con los equipos de ventas, atención al cliente, fabricación y logística. Tu trabajo será esencial para garantizar una experiencia positiva al cliente de principio a fin.
-Introducción precisa de pedidos en el sistema.
-Atención y resolución de consultas de clientes.
-Seguimiento del estado de los pedidos y coordinación con fábrica y logística.
-Gestión y negociación con fábricas y proveedores/as tanto a nivel nacional como internacional.
-Resolución de incidencias relacionadas con pedidos.
-Participación en iniciativas de mejora continua.

Requisitos:
-Formación Profesional, Grado Medio/Superior o Universitaria.
-Nivel de inglés mínimo B2 (valorable francés y/o alemán).
-Experiencia previa en gestión de pedidos y/o atención al cliente.
-Manejo avanzado de Microsoft Office y conocimientos de SAP (módulo SD).
-Gran atención al detalle, capacidad de organización y buenas habilidades comunicativas.

Condiciones:
-Contrato directo con la empresa.
-Jornada completa (40 h/semana) modalidad 100% presencial.
-Ubicación: zona Hospital 12 de Octubre (Madrid).
-Salario competitivo, según experiencia aportada.

¿Te interesa? ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Supply Chain Planner
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Gestor/a de pedidos con SAP
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Teleoperador/a con inglés (turno de tardes)
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5h

Empleos similares

Gestor/a de pedidos con SAP
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo en Prácticas (H/M/X)– Contrato remunerado + aprendizaje real (Madrid)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 16h
Administrativo de atención al cliente ( H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 16h
Administrativo/a Financiero (Sector Inmobiliario)
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 16h
Payroll Specialist Administrative Support con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h
Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h