Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Ingeniero/a de Calidad

Adecco
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Anunciado el 14 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Gestionar y mejorar la calidad del producto completando el monitoreo del campo de pruebas, la inteligencia de mercado, la gestión de reclamaciones, las auditorías de sistemas y vigilancia; investigando las quejas de los clientes; colaborando con otros miembros de la gerencia para desarrollar nuevos diseños de productos e ingeniería, y fabricación.
Coordinar con el Operation Manager de MTT todas estas actividades. Apoyo a los casos de PLC.

Actividades clave
1. Planificación y Evaluación del Producto
Gestionar el Plan de Acción de MTE de BSSWR establecido por el/la Gerente/a Regional de MTE en los siguientes puntos:
· Coordinar para la Región SW los/las pruebas técnicos/as requeridas (MTF) por TCE, para contribuir al desarrollo de nuevos productos y/o modificación de productos [Operacional].
· Establecer el contacto entre la Gestión de FE, las plantas y TCE, recopilando y respondiendo datos relevantes [Operacional].
· Gestionar la evaluación general del producto mediante encuestas de campo (encuestas de condiciones operativas, estudios de peso, encuestas de conteo) y analizar la recopilación de datos, para contribuir a mejorar el conocimiento del producto y del mercado [Operacional].
· Recopilar datos de condiciones operativas del mercado y otra información de requisitos del mercado a través del Proyecto de Inteligencia de Mercado, coordinando el equipo del área de el/la Gerente/a de Operaciones de FE siguiendo el Plan de Acción del Departamento, con el fin de apoyar el programa de planificación de productos de la Compañía, y emitir los informes correspondientes al Gerente/a de FE de la Región [Operacional].

2. Gestión de Calidad
Gestionar los informes de calidad y el seguimiento con MTT Central:
· Análisis de datos de reclamaciones para contribuir a mejorar la calidad de los productos en el mercado: gestión de DCMS [Análisis de datos operacionales].
· Seguimiento de los resultados de las reclamaciones y análisis del impacto financiero [Análisis de datos operacionales].
· Análisis de advertencias tempranas para detectar problemas críticos de calidad a nivel regional [Procedimiento de seguimiento operacional].
· Analizar los datos de encuestas de neumáticos desechados para obtener y evaluar el rendimiento y los requisitos del mercado de los neumáticos de la competencia y los nuestros [Análisis de datos operacionales].

3. Servicio al Cliente y Asesoramiento Técnico/a
· Gestión de Certificados Técnicos/as y persona de contacto de TCE [Procedimiento de seguimiento operacional].

Requisitos mínimos
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Mecánico/a, Electrónico/a o afines.
Idioma: Inglés, nivel alto (indispensable).

Mínimo (2) años de experiencia en cargos similares

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Recepcionista (Sector Seguros)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14m
Ingeniero/a de obras junior
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14m
TÉCNICO/A DE NÓMINAS CON SAGE
Adecco
Valencia, València
Hace 44m

Empleos similares

Quality Assurance TEMPORAL (H/M/X)
Manpower España
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Hace 13h
Ingeniero/a de Calidad
Adecco
San Sebastián de los Reyes, Madrid
14 de febrero