Empresa especializada en refrigeración industrial
El candidato/a se responsabilizará de:
- Implementar estrategias de compras para las empresas del grupo y conseguir así la optimización del proceso de compras así como el ahorro de costes.
- Garantizar que los niveles de stock se mantengan al mínimo requerido para lograr la entrega a tiempo y al mismo tiempo minimizar la obsolescencia del stock.
- Garantizar la disponibilidad oportuna de materiales, bienes y servicios para cumplir los objetivos comerciales.
- Desempeño de proveedores, gestión de capacidad y gestión de relaciones con proveedores.
- Responsable de todo el procedimiento de compras, asegurándose de que el proceso de compra se realice de forma precisa y ordenada.
- Encargado de evaluar proveedores y de las negociaciones de precio
- Reportando al director de compras
- Negociar contratos con los proveedores para obtener las mejores condiciones, así como búsqueda de proveedores alternativos.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado y las actualizaciones en el sector industrial y de fabricación.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia general de la organización.
- Categorías/familias: instalaciones, maquinaria, herramientas, tuberías, aislamientos, subcontratas, etc.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato/a:
- Experiencia de al menos 2-3 años realizando labores como técnico de compras de instalaciones
- Formación superior: preferiblemente ingería
- Imprescindible aportar experiencia en instalaciones
- Inglés: C1
- ERP: Jaggaer
- Oficinas: zona Cuzco
- Disponibilidad para viajar de forma puntual
- Salario: 40k - 50k