Experiencia en +7 años en obra haciendo proyectos logísticos y/o industriales.
El cliente es una multinacional promotora logística de gran renombre y con gran presencia en todo el territorio nacional.
Definir el método de trabajo del equipo de proyecto, identificando y asignando tareas específicas.
Velar por el cumplimiento de la planificación y las prioridades del proyecto, garantizando la eficiencia en la ejecución de tareas.
Supervisar la adecuación de las constructoras y el equipo de Project Management (PM) al Proyecto Ejecutivo y a las líneas y bases de ejecución establecidas por la dirección del proyecto.
Asegurar que todo el equipo esté familiarizado con el proyecto, comprenda las prioridades y esté al tanto de los aspectos críticos para su correcta ejecución.
Tener una visión global y actualizada del estado del proyecto a través de los reportes periódicos del equipo y las reuniones de seguimiento.
Asegurar la correcta ejecución de las tareas dentro del ecosistema tecnológico implementado.
Control de costes: Supervisar y revisar de manera global el seguimiento que cada miembro del equipo realiza sobre los costes asociados a sus tareas.
Control de tiempos: Supervisar la planificación de las actividades del equipo y ajustar calendarios y tareas conforme a las necesidades del proyecto.
Control de calidad: Supervisar la calidad de la ejecución y gestionar incidencias, reportando al director del proyecto cuando sea necesario.
Apoyo en contrataciones.
Gestión de fin de obra y traspaso.
Gestionar los trámites administrativos y licencias necesarios para el cierre de obra.
Proyecto profesional: Como Project Manager, serás responsable de supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de gran envergadura, desde la fase de planificación hasta la entrega final. Trabajarás con un equipo multidisciplinar para la creación de espacios logísticos eficientes, sostenibles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Además, nuestra continua evolución, te permitirá tener un crecimiento constante, donde seguirás aprendiendo, sumando y mejorando día tras día.
Desarrollo Profesional y Plan de Carrera: Ofrecemos un paquete formativo completo, no sólo en formación técnica si no que lo completamos con clases de inglés semanales, formación en competencias digitales y en habilidades blandas.
Flexibilidad horaria: Promovemos un ambiente de trabajo que facilita el equilibrio entre vida laboral y personal. Flexibilidad elección de vacaciones, flexibilidad de horarios en la entrada y la salida, puentes colectivos.
Equipo: Formar parte de un amplio equipo de trabajo, con el que compartirás conocimientos e inquietudes.
Condiciones Económicas: Ofrecemos un plan retributivo completo con sueldo fijo más variable, seguro médico, y aportación al plan de empleo. Nuestro principal objetivo: el bienestar de nuestro equipo.
Requisitos mínimos
Arquitecto Técnico, Arquitecto, ITOP o carrera similar.
Experiencia de +7 años en proyectos del sector logístico como Jefe de Obra.