Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional
  • Líder en su sector y en plena expansión en España

Empresa multinacional especializada en fabricación de cocinas de alto diseño, es el principal fabricante de cocinas a nivel europeo.

Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión en España, y scamos un/a Project Manager de Expansión y Mantenimiento para liderar la apertura de nuevas tiendas y garantizar el mantenimiento óptimo de las existentes.




FUNCIONES:


  • Coordinación integral de proyectos: Desde la aceptación del presupuesto hasta la apertura de tienda.

  • Interlocución directa con clientes: Explicar procesos, gestionar expectativas y resolver incidencias durante la obra.

  • Gestión de proveedores e industriales: Supervisar a instaladores, fontaneros, electricistas, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.

  • Supervisión técnica de obras: Revisión de mediciones, planos y adaptaciones en campo, verificando que las instalaciones cumplan con el diseño previsto.

  • Control de presupuestos y costes: Revisión de desviaciones presupuestarias y solicitud de materiales adicionales o sustituciones.

  • Gestión de incidencias y postventa: Detección y resolución rápida de problemas durante y después de la instalación.

  • Reporting: Elaboración de informes de seguimiento internos y para clientes sobre el estado de los proyectos.




  • Contrato a jornada completa con formación continua y acompañamiento desde el primer día.

  • Salario competitivo: Entre 40.000 y 45.000€ brutos anuales aprox (dependiendo de la experiencia), más un bonus del 15%.

  • Beneficios sociales: Seguro médico (50% cubierto por la empresa), coche de empresa, retribución flexible para guardería y comidas.

  • Flexibilidad laboral: Horario de entrada flexible entre las 9:00 y 10:00 h, con posibilidad de teletrabajo algunos días a la semana.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades reales de crecimiento profesional en una empresa en plena expansión.




Requisitos mínimos

REQUISITOS:


  • Formación técnica: Grado medio o superior en Edificación, Instalaciones, Ingeniería o similar o Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingenieria...

  • Experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferentemente en el sector retail o restauración.

  • Conocimientos en instalaciones: Climatización, electricidad, fontanería.

  • Habilidad en gestión de licitaciones y planificación de obras.

  • Disponibilidad para viajar: estancias puntuales en diferentes ubicaciones de España.

  • Valorable: Nivel B2 de inglés.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
KAM ( Key Account Manager) de EPIs
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Administrativa con Inglés y/o Chino
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Ingeniero/a HVAC
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 19h

Empleos similares

Jefe/a de Proyectos Salesforce ?? | Entorno internacional + Inglés B2+
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 15h
Project Manager - Proyectos de Liderazgo y Desarrollo RRHH
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Administrativo de Project Manager (Madrid - Zaragoza - Gijón)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Jefe de Proyecto de PKI y Firma Electrónica (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Project Manager / PMO – Madrid (Entorno Global)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Project Manager - Grúas Portuarias
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d