Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional
  • Líder en su sector y en plena expansión en España

Empresa multinacional especializada en fabricación de cocinas de alto diseño, es el principal fabricante de cocinas a nivel europeo.

Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión en España, y scamos un/a Project Manager de Expansión y Mantenimiento para liderar la apertura de nuevas tiendas y garantizar el mantenimiento óptimo de las existentes.




FUNCIONES:


  • Coordinación integral de proyectos: Desde la aceptación del presupuesto hasta la apertura de tienda.

  • Interlocución directa con clientes: Explicar procesos, gestionar expectativas y resolver incidencias durante la obra.

  • Gestión de proveedores e industriales: Supervisar a instaladores, fontaneros, electricistas, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.

  • Supervisión técnica de obras: Revisión de mediciones, planos y adaptaciones en campo, verificando que las instalaciones cumplan con el diseño previsto.

  • Control de presupuestos y costes: Revisión de desviaciones presupuestarias y solicitud de materiales adicionales o sustituciones.

  • Gestión de incidencias y postventa: Detección y resolución rápida de problemas durante y después de la instalación.

  • Reporting: Elaboración de informes de seguimiento internos y para clientes sobre el estado de los proyectos.




  • Contrato a jornada completa con formación continua y acompañamiento desde el primer día.

  • Salario competitivo: Entre 40.000 y 45.000€ brutos anuales aprox (dependiendo de la experiencia), más un bonus del 15%.

  • Beneficios sociales: Seguro médico (50% cubierto por la empresa), coche de empresa, retribución flexible para guardería y comidas.

  • Flexibilidad laboral: Horario de entrada flexible entre las 9:00 y 10:00 h, con posibilidad de teletrabajo algunos días a la semana.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades reales de crecimiento profesional en una empresa en plena expansión.







Requisitos mínimos

REQUISITOS:


  • Formación técnica: Grado medio o superior en Edificación, Instalaciones, Ingeniería o similar o Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingenieria...

  • Experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferentemente en el sector retail o restauración.

  • Conocimientos en instalaciones: Climatización, electricidad, fontanería.

  • Habilidad en gestión de licitaciones y planificación de obras.

  • Disponibilidad para viajar: estancias puntuales en diferentes ubicaciones de España.

  • Valorable: Nivel B2 de inglés.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Asesor contable fiscal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Ingeniero de aplicaciones para cliente final ( híbrido ) (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5h
Project Manager retail (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h

Empleos similares

JEFE DE PROYECTO ERP - AREA TECNOLOGÍA FINANZAS / Hibrido en Madrid/ (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2h
Project Manager retail (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h
IT PMO Assistant Jr. - Híbrido
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Project Product Owner (h/m/d)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Jefe de Obra - Project Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 13h
Innovation & Transformation Project Manager - MRO
Air Europa
Madrid, Madrid
Hace 2d