3-4 años en Consultoría estratégica o similar, con fuerte capacidad analítica.
Nivel alto de inglés.
Importante grupo multinacional del sector servicios ubicado en Madrid.
Dentro de las principales funciones que se llevarán a cabo en el departamento de Excelencia Operacional, podemos destacar:
Creación y puesta en marcha del departamento.
Buscar, mediante la creación del departamento de Excelencia Operacional y llevando a cabo las diferentes funciones, maximizar la rentabilidad, eficiencia y competitividad del grupo.
Gestión activa de contratos.
Análisis detallado de todos los contratos, buscando la máxima rentabilidad.
Analizar los procesos / procedimientos de la operativa diaria, con la finalidad de buscar eficiencias y mejoras, realizando la posterior implementación de estas.
Apoyo en la transformación digital del grupo.
Reporte periódico al Director del área.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Proceso gestionado por: Pedro García
Requisitos mínimos
Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Ingeniería.
3-4 años de experiencia en Consultoría estratégica o similar. Valorable experiencia previa en auditoría externa.
Valorable experiencia realizando proyectos dentro del sector servicios.
Nivel alto de inglés.
Fuerte capacidad analítica.
Buen manejo de Data Analytics, analizando grandes volúmenes de datos.