Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing Manager para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.



Serás responsable de asegurar el desarrollo sostenible del negocio con responsabilidad en la estrategia y calidad de la ejecución de los planes de acción en un entorno dinámico y cambiante y en un proyecto en crecimiento.


Tu misión será identificar oportunidades de mercado, gestionar equipos y recursos, desarrollar planes de marketing, supervisar campañas publicitarias, analizar datos para tomar decisiones estratégicas y trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos comerciales.



¿Cuáles serían tus principales funciones?


  • En colaboración con la Dirección de Marketing diseñarás la estrategia del plan de marketing y las acciones a desarrollar. Asegurando la misión principal de desarrollo sostenible del negocio marcando los objetivos estratégicos y de venta.

  • Gestionar la cartera de productos, pricing y activación de ventas.

  • Velar por el correcto gasto del presupuesto de marketing, controlando la inversión en los distintos medios y asegurando facturación y gasto publicitario objetivo.

  • Realizar el plan operativo anual con alta responsabilidad en la inversión y resultado captación de leads de calidad, funcionamiento de la web y resto de las herramientas digitales.

  • En colaboración con la Dirección de Marketing, deberás apoyar en la definición del posicionamiento de marca, acorde a los valores recogidos en la identidad corporativa y líneas estratégicas definidas.

  • Gestionar la relación con los clientes y con los stakeholders. Creación, control y conocimiento de los diferentes tipos de clientes potenciales, actuales y alumni.

  • Analizar e investigar mercados, productos y tendencias dentro del sector.

  • Investigar el panorama competitivo para identificar oportunidades y hacer recomendaciones para enriquecer la propuesta de valor.

  • Monitorización de información acerca del desempeño y resultados de producto.

  • Analizar las necesidades de los usuarios para informar las decisiones de producto.

  • Organizar, coordinar y facilitar la colaboración entre los distintos departamentos.

  • Desarrollar relaciones con las partes internas y externas clave para la estrategia de distribución y aprovechar al máximo el potencial de mercado de estos proyectos.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Titulación superior en áreas de empresa preferiblemente como ADE, business, marketing…

  • Liderazgo, habilidades comunicativas, capacidad analítica, visión estratégica, planificación y organización, resolución de problemas, mentalidad abierta, pasión.

  • Particularmente flexibilidad y dominio de gestión del cambio serán claves para poder desempeñar el puesto en la compañía.

  • Deseable experiencia en marketing de negocios que operen a través de distribuidores.

  • Muy valorable experiencia en la industria de educación universitaria

  • 5 años de experiencia, preferiblemente en compañías B2C.

  • Conocimiento de Word, Excel, Power Point, Herramientas CRM, Google Analytics y Google Adwords.

  • Experiencia en la realización de investigaciones, recopilación de información de diversas fuentes, el filtrado y síntesis de los hallazgos en recomendaciones prácticas.


Encajarías con nosotros si te consideras una persona con:


  • Actitud proactiva, flexible, capacidad de organización y planificación.

  • Capacidad de gestión de equipo.

  • Mucha orientación al detalle.

  • Adaptabilidad y clara orientación a resultados.

  • Alta capacidad de comunicación, analítica y creativa.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!




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