Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 1 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Liderar un museo revolucionario en el sector del entretenimiento
  • Mantener la excelencia y garantizar el rendimiento operativo y financiero.

Nuestro cliente es un nuevo museo internacional que abrirá sus puertas en Madrid en 2025. Es famoso en Europa por un concepto interactivo que atrae a todas las generaciones y se convierte en la instalación favorita de entretenimiento educativo para visitantes nacionales y extranjeros.





  • Lograr los objetivos corporativos del Museo: KPIs financieros (como EBITDA), objetivos de Ventas y Marketing (visitantes, ingresos, reseñas, ingresos de la tienda) y excelencia operativa (costos laborales, productividad).

  • Desarrollar presupuestos anuales y previsiones trimestrales, enfocándose en la eficiencia y efectividad operativa.

  • Organizar los horarios de trabajo, equilibrando las demandas operativas con la eficiencia del personal, con énfasis en la experiencia del visitante.

  • Asegurar que el museo siga las políticas y procedimientos de la empresa, manteniendo un alto estándar de excelencia operativa.

  • Supervisar los servicios administrativos, logísticos, de recursos humanos y contabilidad, proporcionando la base para las actividades operativas continuas.

  • Reclutar, monitorear y coordinar al equipo del museo, fomentando una cultura de excelencia y crecimiento del equipo dentro del sistema.

  • Interactuar con los visitantes, respondiendo rápidamente a sus consultas y asegurando una experiencia superior que se refleje en buenas reseñas y recomendaciones.




  • Una oportunidad única para trabajar en un ambiente rico en cultura y arte.

  • Beneficios variables, incluyendo bonificaciones basadas en el rendimiento.

  • La oportunidad de contribuir a la educación cultural en España.

  • Un ambiente de trabajo agradable y estimulante, con un equipo dedicado y apasionado por su trabajo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Mínimo de 5 años de experiencia en hospitalidad, FMCG, turismo y museos.

  • Se valorará experiencia previa en instalaciones de entretenimiento y entretenimiento.

  • Conocimientos y experiencia en monitoreo de P&L y ticketing.

  • Experiencia en entornos con alto enfoque en visitantes, gestionando y brindando altos estándares de servicio al cliente en B2B y B2C.

  • Fuerte capacidad en análisis de datos y generación de informes.

  • Líder de equipo experimentado, con capacidad para inspirar y motivar a los miembros del equipo.

  • Capacidad para gestionar una amplia gama de tareas simultáneamente y trabajar bajo presión.

  • Conocimientos avanzados de MS Office.

  • Experiencia en marketing con enfoque y pasión por las redes sociales y la reputación online.

  • Nivel avanzado de comunicación en español y fluidez en inglés.




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