Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Reconocida firma de inversion privada.
  • Gran aprendizaje y desarrollo profesional.

Reconocida firma de inversion privada ubicada en Madrid capital.





  • Proporcionar asistencia administrativa a diferentes equipos de trabajo.

  • Coordinar y programar reuniones, conferencias y eventos.

  • Mantener archivos y registros en orden y actualizados.

  • Redactar y editar documentos y correspondencia.

  • Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.

  • Gestionar las necesidades de viaje y alojamiento del personal.

  • Asistir en la preparación de informes y presentaciones.

  • Mantener un alto nivel de confidencialidad en todo momento.




  • Salario competitivo en el rango de 35.000€ - 40.000€ B/A.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.

  • Posibilidad de trabajar en una organización grande y respetada en el sector de Servicios Profesionales.

  • Beneficios competitivos y vacaciones pagadas

  • Contrato temporal de larga duración.

  • Jornada de trabajo completa y presencial de 09:00 a 18:00.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título en Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Experiencia previa en un rol similar en Servicios Profesionales.

  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.

  • Destreza en el uso de software de oficina y aplicaciones de negocios.

  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para trabajar de forma eficaz en un entorno de equipo.

  • Nivel de inglés avanzado.




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