Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Desarrollo y crecimiento profesional.
  • Excelente ambiente laboral y profesional.

Empresa del sector financiero ubicada en Madrid capital.





  • Gestión de agenda, coordinación de reuniones, citas y eventos internos y externos.

  • Atención y canalización de llamadas, correos electrónicos, correspondencia y visitas, asegurando una comunicación profesional.

  • Elaboración, revisión y presentación de documentos, reportes y presentaciones con alto nivel de detalle.

  • Coordinación con diferentes departamentos para la correcta gestión administrativa y apoyo en tareas diversas.

  • Organización y seguimiento de viajes, reservas y logística relacionada.

  • Control y gestión de proveedores: presupuestos, compras, suministros y equipos.

  • Administración del archivo físico y digital, manteniendo la información actualizada.

  • Supervisión de inventario y stock de material de oficina.

  • Apoyo logístico en la organización de eventos corporativos internos y externos.

  • Atención personalizada a clientes y visitantes, garantizando un trato cordial y profesional.




  • Salario competitivo entre 22.000€ - 25.000€ B/A.

  • Jornada de trabajo completa y presencial.

  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo en el sector de servicios profesionales.

  • Oportunidad de desarrollo y aprendizaje continuo.

  • Ubicación céntrica y bien comunicada en Madrid.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como oral. Valorable francés.

  • Formación en administración, secretariado o estudios relacionados.

  • Capacidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas.

  • Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de Automatización - Planta
Page Personnel
Valencia, València
Hace 3h
Administrativo Contable (Barcelona) - PERFIL SENIOR
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Contable Junior (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h

Empleos similares

Research Assistant in the Strategic Management Department at IESE Business School
IESE Business School
Madrid, Madrid
Hace 20h
Asistente Comercial 25 hrs Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 3d
Office Assistant con Inglés.
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
Asistente/a Comercial Junior
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Asistente al Paciente Internacional con idiomas
IVF Life
Madrid, Madrid
28 de agosto
Asistente/a Auditoria Financiera (Intercompany)
ONTIME
Madrid, Madrid
22 de agosto