Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte N2 para incorporar a nuestro equipo.

La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas.

Posibilidad de teletrabajo.Un día en oficina. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas).

Funciones:

* Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas.
* Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas.
* El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat.
* Escalado de incidencias.
* Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell...
Requisitos Mínimos:

* Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones.
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.

* Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell...
* Capacidada de comunicación y atención al cliente.
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)
Requisitos deseados:

* Nivel medio de Inglés.
* Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration.
En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Posibilidad de teletrabajo
* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
* Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.

Requisitos mínimos

* Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones.
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
* Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell...
* Capacidada de comunicación y atención al cliente.
* Herramientas de ticketing (Remedy)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Ezentis
Instalador/a rótulos - pantallas LED
Ezentis
Madrid, Madrid
5 de junio
Técnico/a de Tesorería
Ezentis
Badalona, Barcelona
30 de mayo
Project Manager - Audiovisual y Sistemas LED
Ezentis
Madrid, Madrid
23 de abril

Empleos similares

Especialista Soporte Técnico en Madrid centro (Mendez Alvaro)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Soporte Técnico Aplicaciones (Java)
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 3d
Coordinador/a Soporte Técnico (Inglés)
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 3d
Perfil soporte técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico Oracle Webcenter Sites 100% remoto (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
20 de junio
Implantación y soporte
Page Personnel
Madrid, Madrid
19 de junio