Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Proyecto estable con excelente ambiente laboral.
  • Reconocido Family Office.

Family Office ubicado en Madrid zona de Hortaleza.





  • Gestión de agenda del CEO y su familia, tanto a nivel personal como profesional.

  • Administración de bandeja de entrada y correspondencia.

  • Actuar como filtro del tiempo del CEO, facilitando la comunicación entre el CEO, los empleados de la oficina y el personal del hogar.

  • Coordinación de compras para el CEO y su familia, incluyendo la gestión de documentación para entregas, devoluciones y envíos.

  • Gestión de viajes para el CEO, su familia y el personal del hogar.

  • Organización de eventos personales y corporativos.

  • Mantenimiento de registros médicos, gestión de visitas al médico, administración de seguros y control de facturas pagadas.

  • Elaboración de informes de gastos, conciliación de extractos de tarjetas de crédito y coordinación de gastos y facturas del hogar.

  • Gestión del inventario de la oficina.

  • Punto de contacto con proveedores de servicios.

  • Supervisión y gestión de solicitudes de mantenimiento e instalaciones.







  • Un salario competitivo en el rango de 30.000€ - 35.000€ B/A.

  • Tickets restaurant como parte de los beneficios.

  • Un ambiente de trabajo positivo y productivo.

  • Jornada de trabajo completa y presencial de 09:30 a 18:00 (no es necesario disponibilidad 24/7)







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.

  • Grado en Administración de Empresas o campo relacionado.

  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.

  • Capacidad para manejar información confidencial con discreción.

  • Competente en el uso de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint.

  • Necesario carnet de conducir y coche.




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