Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa en continuo proceso de crecimiento.
  • Liderar project management para la adecuación de clínicas en toda Europa.

Nuestro cliente es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales, con más de un millón de tratamientos. A la vanguardia de la oftalmología, cuentan con más de 130 clínicas distribuidas en cinco países (España, Alemania, Reino Unido, Austria e Italia), y un equipo de más de 1.700 personas. Con una fuerte presencia en el mercado, se centra en proporcionar servicios de alta calidad, manteniendo un ambiente de trabajo profesional y ético.





  • Liderar la implementación de proyectos de adecuaciones en el sector sanitario.

  • Organización y ejecución de obra en todas sus fases.

  • Coordinación de aperturas y ampliaciones de clínicas a nivel nacional e internacional.

  • Realización de tareas de supervisión, optimización y seguimiento de mantenimiento y reformas de las clínicas.

  • Seguimiento y control de presupuestos, plazos y calidad de los proyectos.

  • Conocimiento de la normativa (licencias).

  • Colaboración en otras tareas como: búsqueda de constructoras, validación de locales, revisión de documentación técnica, etc.

  • Coordinar con los departamentos internos y externos para garantizar la entrega oportuna de los proyectos.

  • Mantener una comunicación fluida con todas las partes intervinientes.

  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos.

  • Gestionar y mitigar los riesgos de los proyectos.

  • Preparar y presentar informes de progreso de los proyectos.







  • Incorporación a una empresa en continuo crecimiento que apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados/as.

  • Contrato indefinido a jornada completa.

  • Salario competitivo en función del perfil del candidato/a.

  • Plan de retribución flexible.

  • Acceso a otros beneficios para empleados/as.

  • Ambiente de trabajo profesional y ético.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Jornada intensiva verano (julio y agosto).

  • Teletrabajo: 1 día/semana.

  • 22 días laborales de vacaciones/año.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación técnica relacionada con el perfil (Aparejador, Ingeniero, Arquitecto, Delineante Proyectista).

  • Experiencia previa mínima de 5 años desempeñando funciones similares: importante experiencia en adecuaciones sector retail, healthcare.

  • Habilidades de comunicación y organización.

  • Experiencia demostrable en gestión de equipos.

  • Excelente capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos.

  • Disponibilidad para viajar nacional e internacional.

  • Idiomas: Inglés (Bilingüe); Alemán (valorable).

  • Presto, Autocad, Revit, BIM, Office.

  • Residencia en Madrid.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico de sistemas de gestión calidad
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
Responsable Operaciones-Flipping Inmobiliario
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Responsable de Administración y Finanzas
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1h

Empleos similares

IT Project Manager (San Sebastián de los Reyes)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Project Manager Business central
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1h
Project Manager - Proyectos de Liderazgo y Desarrollo RRHH
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
PM / Project Manager Infraestructuras IT (Remoto) - (H/X/M)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Project Manager - Proyectos de Reestructuración
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Jefe/a de Proyecto CRM Salesforce | Educación online | Híbrido en Madrid
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d