Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Descripción del empleo
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A , para el departamento de ADMINISTRACIÓN que se encargará de las distintas tareas

* Atención de visitas y llamadas
* Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES
* Realización y GESTIÓN DE COMPRAS
* Envios de mensajería
* Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa
* Revisión de facturas de Proveedores, asi como grabación de las mismas en nuestro programa.
* Seguimiento control y análisis de viajes de los trabajadores de la empresa.
* Gestión directa con proveedor de telefonía, alta/baja de líneas móviles, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos
* Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesario


Ofrecemos:

* Desarrollo profesional.
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente laboral.

Requisitos mínimos

* Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines
* Con más de 1 años de experiencia en puesto similar
* Conocimientos de paquete Office a nivel medio (EXCEL, Word, etc.)
* Buena presencia y habilidades sociales
* Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo.
* Capacidad de trabajo en equipo

Conocimientos necesarios
administracion
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