Tipo de contrato
Indefinido
Salario
32.000€ - 34.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Destacada empresa ubicada en zona Getafe, especializada en tratamiento y procesado de productos del sector alimentación, precisa:
RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Reportando directamente a Dirección General, la persona a incorporar se responsabilizará de la contabilización de documentos, preparación y liquidación de impuestos, realización de cierres mensuales y anuales, así como de la gestión de la tesorería, realizando la gestión de cobros y pagos.
Deberá realizar informes financieros para Dirección y se encargará asimismo de la gestión administrativa de RRHH, contando con el soporte de una gestoría externa.
Para realizar todas las tareas del día a día del departamento, tendrá a su disposición la ayuda de una persona a su cargo.
Se requiere:
* Formación mínima en CFGS en Administración y Finanzas, Contable o similar
* Experiencia mínima de 3-4 años en puesto de similares características, preferiblemente dentro de entorno industrial.
* Conocimiento herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc).
* Conocimiento y experiencia trabajando con programas de gestión contable.
Requisitos mínimos
* Formación mínima en CFGS en Administración y Finanzas, Contable o similar
* Experiencia mínima de 3-4 años en puesto de similares características, preferiblemente dentro de entorno industrial.
* Conocimiento herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc).
* Conocimiento y experiencia trabajando con programas de gestión contable.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Getafe, Madrid
RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Getafe, Madrid
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona