Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero, precisa incorporar a su organización:
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
La persona a incorporar se responsabilizará de la contabilización de las transacciones bancarias diarias, siendo la responsable de las conciliaciones bancarias de la compañía.
Asimismo, se encargará de supervisar los estados de las cuentas bancarias y hacer el seguimiento de las operaciones registradas en la misma.
También dará soporte a contabilidad en materia de impuestos, proveedores, etc. cuando sea necesario.
Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres, hombres y personas LGTBI y comprometida con la igualdad de trato y no discriminación.
Se requiere:
* Persona con formación en CFGM o CFGS en Administración, Contable o similar
* Experiencia mínima de 2 años en el área de Tesorería dentro de empresa industrial.
* Conocimiento avanzado de herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc).
* Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (muy valorable Business Central, Navision, Axapta)
* Valorable aporte de idioma inglés.
Requisitos mínimos
* Persona con formación en CFGM o CFGS en Administración, Contable o similar
* Experiencia mínima de 2 años en el área de Tesorería dentro de empresa industrial.
* Conocimiento avanzado de herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc).
* Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (muy valorable Business Central, Navision, Axapta)
* Valorable aporte de idioma inglés.
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