Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Compañía multinacional sector alimentación precisa incorporar un/a:
Responsable Comunicación & Marketing Digital
Madrid
Como responsable de Comunicación y Marketing Digital, tu objetivo será planificar, implementar y gestionar acciones de comunicación integradas, tanto en canales online como offline, con un enfoque prioritario en el entorno digital, y con el objetivo de fortalecer la presencia de las marcas, fomentar la interacción con la audiencia y apoyar los objetivos comerciales. Sus responsabilidades serán, entre otras:
Diseñar e implementar acciones de comunicación alineadas con las estrategias generales de la marca. (notas de prensa, eventos, acciones en puntos de venta, etc.).
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad de las marcas y captar clientes potenciales.
Explorar y activar patrocinios desde el punto de vista de la comunicación, asegurando su integración efectiva en las estrategias de redes sociales, contenidos y marca.
Diseñar y producir contenido relevante para diferentes plataformas digitales (blogs, redes sociales, newsletters, etc.).
Diseñar y ejecutar campañas publicitarias en redes sociales y plataformas digitales, alineándolas con los objetivos comerciales, y medir su retorno de inversión (ROI).
Planificar y ejecutar planes de captación de tráfico orgánico y de pago hacia los activos digitales, especialmente hacia las plataformas de Ecommerce.
Gestionar e incrementar la base de datos de clientes, apoyándose en el CRM corporativo, y desarrollando acciones que promuevan su fidelización y fortalezcan la relación a largo plazo.
Colaborar con agencias externas para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital innovadoras y eficaces.
Gestionar la relación con la comunidad digital, respondiendo a preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna.
Se ofrece
Incorporación a multinacional sector alimentación. Posibilidades de desarrollo de carrera. Retribución en función de valía y experiencia aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.
Requisitos mínimos
Se requiere Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Periodismo o afines. Es deseable contar con especialización o máster en Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales o similares. Experiencia mínima a partir de 3 años preferiblemente en sector retail / alimentación o en agencias de comunicación/marketing digital; en roles relacionados con la gestión de redes sociales, creación de contenido, marketing digital o comunicación. Se requiere nivel avanzado de inglés (C1) y se valorará conocimiento de francés u otros idiomas. Se requiere experiencia con herramientas de análisis web y social, conocimientos de SEO y SEM, email marketing, herramientas CRM y de automatización.
Buscamos un/a profesional dinámico, proactivo, que lleve y promueva los estilos de vida saludab
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en GO! People & Talent
Responsable Comunicación & Marketing Digital
Santiago de Compostela, A Coruña