Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración y Contabilidad

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Responsable de Administración y Contabilidad|Empresa especializada en soluciones de packaging y envases

Empresa especializada en soluciones de packaging y envases ubicada en la zona sur de Madrid




El candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades:


  • Registro de transacciones financieras, control del cash Flow diario de la empresa

  • Utilización de líneas de créditos, gestión de remesas, anticipo de pagarés, utilización de línea de confirming, introducción de pagarés en el banco: Control diario - Pago a Proveedores: transacciones financieras diarias, actualización de la cartera; Control diario - Cobros a clientes, seguimiento y actualización de cobro a clientes, actualización de cartera

  • Gestión del pago de nóminas, seguros sociales

  • Gestión de pago de los impuestos modelo 303, modelo 111, modelo 115

  • Gestionar cualquier tarea administrativa de la compañía (suministros, mantenimiento, IT, seguros, licencias, etc.)

  • Elaboración de estados financieros

  • Supervisar las cuentas y realizar conciliaciones bancarias

  • Preparar previsiones y proyecciones económicas

  • Asientos contables

  • Control presupuestario: elaboración del presupuesto anual y seguimiento mensual según estados financieros

  • Gestión de activos y pasivos

  • Cumplimiento con obligaciones fiscales

  • Auditoría interna

  • Análisis financiero: estudio de la viabilidad económica de proyectos

  • Reportes a alta dirección

  • Control de costes: analítica contable por departamento

  • Control del presupuesto anual, control de márgenes de beneficios

  • Elaboración de cuentas anuales y legalización de libros en el Registro Mercantil

  • Establecimiento del nivel de liquidez y solvencia

  • Efectuar controles financieros para evitar errores y fraudes

  • Realizar cierres mensuales




  • Contrato indefinido

  • Incorporación en septiembre

  • Jornada laboral de 40 horas semanales: de lunes a jueves de 08:30 14:30 - 15:00 a 18:00hrs y viernes de 08:00 a 14:30

  • Seguro médico privado al año de estar en la empresa

  • Ambiente moderno y dinámico de trabajo / despacho propio

  • Parking propio

  • Tarjeta de café diario (Zona Nespresso)




Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:




  • Grado en ADE / Diplomado en Empresariales o Licenciatura en económicas



  • Experiencia mínima de 7 años como responsable de tesorería, contabilidad y finanzas en Pymes



  • Experiencia deseada trabajando con el programa A3 ERP



  • Valorable haber trabajado en empresas de Packaging o plástico




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico calidad de color (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Responsable Red de Proveedores Auto (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Office Assistant despacho abogados - Bcn (TEMPORAL)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 20h

Empleos similares

Asset Manager Unsecured Empresas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Asset Manager Unsecured Empresas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Analista PBC y FT Banca / Real State
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
FP&A con experiencia en Costes
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Responsable Financiero
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico Gestión Financiero (sust. maternidad)
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 2d