Responsable de Administración y Contabilidad|Empresa especializada en soluciones de packaging y envases
Empresa especializada en soluciones de packaging y envases ubicada en la zona sur de Madrid
El candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades:
Registro de transacciones financieras, control del cash Flow diario de la empresa
Utilización de líneas de créditos, gestión de remesas, anticipo de pagarés, utilización de línea de confirming, introducción de pagarés en el banco: Control diario - Pago a Proveedores: transacciones financieras diarias, actualización de la cartera; Control diario - Cobros a clientes, seguimiento y actualización de cobro a clientes, actualización de cartera
Gestión del pago de nóminas, seguros sociales
Gestión de pago de los impuestos modelo 303, modelo 111, modelo 115
Gestionar cualquier tarea administrativa de la compañía (suministros, mantenimiento, IT, seguros, licencias, etc.)
Elaboración de estados financieros
Supervisar las cuentas y realizar conciliaciones bancarias
Preparar previsiones y proyecciones económicas
Asientos contables
Control presupuestario: elaboración del presupuesto anual y seguimiento mensual según estados financieros
Gestión de activos y pasivos
Cumplimiento con obligaciones fiscales
Auditoría interna
Análisis financiero: estudio de la viabilidad económica de proyectos
Reportes a alta dirección
Control de costes: analítica contable por departamento
Control del presupuesto anual, control de márgenes de beneficios
Elaboración de cuentas anuales y legalización de libros en el Registro Mercantil
Establecimiento del nivel de liquidez y solvencia
Efectuar controles financieros para evitar errores y fraudes
Realizar cierres mensuales
Contrato indefinido
Incorporación en septiembre
Jornada laboral de 40 horas semanales: de lunes a jueves de 08:30 14:30 - 15:00 a 18:00hrs y viernes de 08:00 a 14:30
Seguro médico privado al año de estar en la empresa
Ambiente moderno y dinámico de trabajo / despacho propio
Parking propio
Tarjeta de café diario (Zona Nespresso)
Requisitos mínimos
El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
Grado en ADE / Diplomado en Empresariales o Licenciatura en económicas
Experiencia mínima de 7 años como responsable de tesorería, contabilidad y finanzas en Pymes
Experiencia deseada trabajando con el programa A3 ERP
Valorable haber trabajado en empresas de Packaging o plástico