Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración y Operaciones

Anunciado el 5 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • 5 años de gestión transversal de operaciones o soporte en empresas de servicios.
  • Experiencia con Excel avanzado, gestión presupuestaria, y análisis de datos

Consultora estratégica española especializada en sostenibilidad e impacto empresarial, que ayuda a grandes compañías y multinacionales a integrar criterios ESG en su modelo de negocio para generar valor económico y social.





  1. Control y supervisión financiera y administrativa



  • Elaboración del cierre mensual analítico, análisis de desviaciones respecto al presupuesto y control de gastos.

  • Diseño y mantenimiento de cuadros de mando para apoyo en la toma de decisiones estratégicas (idealmente con herramientas como Excel avanzado y Power BI).

  • Supervisión de la contabilidad mensual.

  • Seguimiento y reporte de KPIs financieros y operativos.

  • Preparación y revisión del presupuesto anual y sus actualizaciones.

  • Gestión de la tesorería: control del Cash Flow, previsiones y análisis de desviaciones.

  • Relación con auditores externos, gestoría contable/laboral y bancos.



  1. Recursos Humanos



  • Supervisión de procesos administrativos de RRHH: contratos (laborales y mercantiles), nóminas, altas y bajas, vacaciones, control horario, PRL y cumplimiento GDPR.

  • Organización y coordinación de los procesos de selección.

  • Coordinación de procesos de evaluación del desempeño y formación.

  • Apoyo en iniciativas de clima laboral y conciliación.



  1. Sistemas de información y tecnología



  • Coordinación de proveedores externos IT y seguimiento de incidencias.

  • Participación en la mejora continua de la infraestructura tecnológica.

  • Apoyo en la implantación y mantenimiento de sistemas ERP, herramientas de gestión de proyectos, etc.



  1. Servicios Generales y Compras



  • Supervisión de servicios generales, compras, proveedores y mantenimiento de instalaciones.

  • Búsqueda de oportunidades de optimización de costes operativos.




  • Proyectos con propósito e impacto real en sostenibilidad e innovación

  • Flexibilidad y teletrabajo

  • Cultura colaborativa y compromiso con el bienestar del equipo

  • Paquete salarial 45k-50k







Requisitos mínimos

  • Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería, o similar.

  • Formación complementaria en Finanzas, RRHH, Sistemas o BI será valorada.

  • Mínimo 5 años en posiciones similares de gestión transversal de operaciones o soporte en empresas de servicios (preferentemente consultoras, despachos o pymes con fuerte enfoque profesional).

  • Experiencia trabajando con Excel avanzado, gestión presupuestaria, y análisis de datos.

  • Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, dashboards).

  • Conocimiento de herramientas de gestión empresarial (ERP SAGE, Power BI u otros).

  • Familiaridad con normativa laboral básica, PRL, protección de datos y gestión documental.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Commissioning and Operations Manager (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
Jefe/a de Mantenimiento
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Backend Developer Java - 100% remoto (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d

Empleos similares

Camarero/personal de sala 20horas
SUSHI SHOP
Madrid, Madrid
Hace 9h
CREW MEMBER
KFC
Madrid, Madrid
Hace 11h
Conductor/a con C+CAP+tacógrafo Villaverde
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 14h
Teleoperador/a con Catalán
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
CREW MEMBER
KFC
Madrid, Madrid
Hace 14h
Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad.
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 15h