Importante empresa del sector de la construcción
El candidato/a se responsabilizará de:
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores de materiales y servicios.
- Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega.
- Mantener relaciones estratégicas con proveedores clave.
- Controlar y optimizar los costos de adquisición de materiales.
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto de compras.
- Proponer estrategias de ahorro sin comprometer la calidad.
- Gestionar solicitudes de compra internas.
- Coordinar la logística y el suministro de materiales a las obras.
- Supervisar la formalización de contratos con las subcontratas
- Supervisión de contratos de compra de los proveedores.
- Asegurar que los materiales cumplan con normativas y estándares de calidad.
- Gestionar la documentación técnica y certificaciones necesarias.
- Coordinar con almacén para optimizar los niveles de stock.
- Evitar sobrecostos por almacenamiento o desabastecimiento.
- Uso de tecnología y herramientas de gestión para analizar datos para optimizar la toma de decisiones.
Importante oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
El candidato/a:
- Experiencia de al menos 8 años realizando labores de compras en empresas constructoras.
- Manejar software de compras y ERP de construcción.
- Reportando al jefe de producción.
- Valorable nivel de inglés.
- Oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid.