Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.500€ - 35.000€ bruto/año
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Personas, necesitamos incorporar un Responsable de PRL para realizar las siguientes funciones:
* Gestión y supervisión de la PRL en la organización.
* Evaluación de riesgos y planificación preventiva.
* Formación y sensibilización.
* Coordinación con el servicio de prevención propio.
* Investigación de accidentes y reporte.
* Coordinación de actividades empresariales (CAE).
¿Qué ofrecemos?:
* Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h.
* Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad.
* Ubicación: Vicálvaro.
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido en caso de personas sin discapacidad y 430 en caso de discapacidad.
* Salario: 28.500-35.000 euros brutos anuales en 14 pagas + variable de 5.000 euros anuales.
Requisitos mínimos
* Formación Requerida: Grado en Prevención de Riesgos Laborales, Ingeniería, Ciencias del Trabajo, Psicología, Relaciones Laborales o similar.
* Formación Específica en PRL: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
* Experiencia Requerida: Mínimo 3 años en un puesto similar, idealmente en organizaciones de gran tamaño.
* Experiencia gestionando técnicos.
*
Habilidades Clave:
* Liderazgo y gestión de equipos.
* Capacidad de análisis y resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación para formar y sensibilizar a empleados.
* Conocimiento de normativas (Ley 31/1995, RD 39/1997, etc.).
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Técnico/a de Administración de Personas