Imprescindible experiencia previa como Responsable de RRHH.
Imprescindible nivel avanzado de inglés C1.
Nuestro cliente es una firma líder en el sector de la construcción e infraestructuras con oficinas en zona centro de Madrid.
Elaboración y desarrollo de políticas y procedimientos del departamento de HR.
Coordinar el proceso de contratación, desde la publicación de ofertas hasta el onboarding de nuevos empleados
Supervisar las nóminas mensuales, impuestos y contribuciones, finiquitos y control de horas.
Gestionar y optimizar los beneficios otorgados por la organización a los empleados
Gestionar el proceso de movilidad global y apoyo a la reubicación de los empleados internacionales
Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral española y de las normativas internacionales aplicables
Facilitar la formación y desarrollo profesional de los empleados
Actuar como punto de contacto para cuestiones de relaciones laborales y resolución de conflictos
Participar en la creación de iniciativas de clima laboral y cultura organizacional
Realizar informes y análisis de datos relacionados con recursos humanos para la alta dirección
Colaborar en la elaboración y actualización de políticas de recursos humanos de acuerdo a los objetivos corporativos
Contrato indefinido.
Franja salarial de 50.000 a 70.000€B.A atendiendo a la experiencia del candidato/a.
Horario de oficina de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15, puesto 100% presencial.
Beneficios Sociales: Ticket restaurante, Tarjeta de transporte y Seguro de salud
Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional que ofrece planes de crecimiento y desarrollo.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o similar.
Nivel C1 de inglés, tanto hablado como escrito.
Experiencia previa en una posición similar de RRHH, idealmente con experiencia en movilidad internacional.