Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.
* Planificación para la consecución de los objetivos establecidos.
* Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado
* Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio.
* Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center.
* Detección y evaluación de necesidades.
* Dimensionamiento de Recursos.
* Control y seguimiento del servicio con el cliente.
* Reporting a la Dirección.
* Detención de las necesidades del proyecto
* Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo
* Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto
* Capacidad de la evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones
Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:
* Jornada completa en horario de 9:00 a 18.00 horas de lunes a viernes
* Contrato Indefinido
* Salario 23.384,11 € (1.670 € brutos/mes) + incentivos
* Convenio contact center
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Capacidad de Negociación
* Capacidad Analítica
* Excel (nivel alto)
* Experiencia en el sector de Contact Center
* Experiencia en servicios Comerciales
* Orientado a resultados económicos
* Valorable Idioma Inglés (nivel medio-alto)
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Recepción de Llamadas TELECOMUNICACIONES. COMISIONES!
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a 10-19H Autos- No Venta directa
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Recepción de Llamadas con Venta Cruzada
Torrejón de Ardoz, Madrid