Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de Contact Center! Buscamos un/a Responsable de Proyecto de Contact Center apasionado/a por la gestión de servicios en contact center. Aquí tus talentos serán valorados y podrás contribuir a proyectos de gran envergadura.
¿Cuáles serán tus funciones?:
-Planificar la consecución de los objetivos establecidos.
-Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado
-Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio.
-Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center.
-Detección y evaluación de necesidades.
-Dimensionamiento de Recursos.
-Control y seguimiento del servicio con el cliente.
-Reporting a la Dirección.
-Detención de las necesidades del proyecto
-Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo
-Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto
-Evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones
Te ofrecemos:
*
Jornada completa de lunes a jueves (09.00-18.30h) y viernes (09.00-14.00h).
*
Incorporación a una empresa sólida con proyectos de largo plazo.
* Contrato indefinido.
* Convenio de contact center.
* Salario acorde a tu experiencia previa.
Únete a un proyecto NUEVO con grandes expectativas de crecimiento profesional. En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
¡Esperamos contar contigo!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Experiencia en gestión de equipos como Jefe/a de Proyectos Contact Center o en un puesto equivalente.
* Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación efectiva.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes detallados.
* Capacidad de Negociación
* Excel (nivel alto)
* Orientado a resultados económicos
* Persona con buena comunicación y proactiva, con Implicación y compromiso
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a - Servicios Digitales
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Marketing Digital - Mañana o Tarde
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
Mairena del Aljarafe, Sevilla