Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de servicio-Telemarketing

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de Contact Center! Buscamos un/a Responsable de Proyecto de Contact Center apasionado/a por la gestión de servicios en contact center. Aquí tus talentos serán valorados y podrás contribuir a proyectos de gran envergadura.

¿Cuáles serán tus funciones?:

-Planificar la consecución de los objetivos establecidos.

-Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado

-Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio.

-Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center.

-Detección y evaluación de necesidades.

-Dimensionamiento de Recursos.

-Control y seguimiento del servicio con el cliente.

-Reporting a la Dirección.

-Detención de las necesidades del proyecto

-Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo

-Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto

-Evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones

Te ofrecemos:

*
Jornada completa de lunes a jueves (09.00-18.30h) y viernes (09.00-14.00h).
*
Incorporación a una empresa sólida con proyectos de largo plazo.
* Contrato indefinido.
* Convenio de contact center.
* Salario acorde a tu experiencia previa.


Únete a un proyecto NUEVO con grandes expectativas de crecimiento profesional. En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.

¡Esperamos contar contigo!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos


* Experiencia en gestión de equipos como Jefe/a de Proyectos Contact Center o en un puesto equivalente.
* Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación efectiva.
* Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes detallados.
* Capacidad de Negociación


* Excel (nivel alto)


* Orientado a resultados económicos


* Persona con buena comunicación y proactiva, con Implicación y compromiso

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a - Servicios Digitales
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 11h
Teleoperador/a Marketing Digital - Mañana o Tarde
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 12h
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 12h

Empleos similares

Responsable de servicio-Telemarketing
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 16h
Supervisor/a Call Center - Madrid
R&S Jobs Consultoría de selección
Madrid, Madrid
10 de abril